___________________
Izuku se encontraba recostado en su cama mientras observaba el techo del cuarto con tristeza. Luego de unas horas de mirar a la nada el pelinegro se pondría de pie para observar por la ventana del departamento.- (Es como dijo Ry... Tatsuma. Debo de continuar con mi vida sin estar estancado en el pasado) - pensó Izuku observando las calles de Japón a través de la ventana.-
Con una mirada triste Izuku se quitaría la ropa que tenia encima quedando solamente en su traje de héroe. Con rapidez saldría volando por la ventana saliendo a las calles de Japón.
A una gran velocidad empezó a elevarse al cielo ante las miradas de muchos transeúntes que lo reconocieron. En un gran estallido Izuku salio volando a una velocidad insana.
Eran alrededor de las 1 de la tarde por lo que Izuku se dispuso a ir a la playa donde su hermana entrenaba. Gracias a su super visión el héroe pudo observar como su hermana a lo lejos iba arrastrando un refrigerador mientras era observada por el tal Toshinori.
Con lentitud Izuku empezó a descender siendo observado por Izumi la cual se sorprendió al observar a su hermano ahí.
- ¡¿Hermano?! - grito Izumi con sorpresa.
- ( Entonces estaba en lo cierto... Midoriya-Shoujo es hermana de Superman) - pensó Toshinori con una mirada sorprendida.
- Solo vine a ver como entrena mi hermanita...- contesto Izuku con una sonrisa.- ¿En que se basa tu Quirk para que tengas que estar moviendo basura? - pregunto con duda.
- ¡¿M-mi Quirk?! E-el lo que h-hace es - decía Izumi tartamudeando.
- Su Quirk almacena energia para luego liberarla pero ese poder necesita músculos fuertes por lo tanto necesita entrenarlos - dijo Toshinori con seriedad.
- Mmm, usted se me hace un poco cono conocido señor Toshinori- dijo Izuku con algo de curiosidad - ¿nos hemos visto en algún otro lugar?
- Lo dudo mucho...- contesto el rubio con seriedad.
- Ya veo, en fin. Izumi espero que te sigas esforzando... Sin prefieres te puedo comprar un gimnasio personal para que no tengas que estar viniendo a este basurero - dijo Izuku orgulloso
- ¡¿Enserio hermano?! Eres incre...- la chica volteo a ver a Toshinori y se confundió por la mirada seria de esta.
- Su entrenamiento no solo se basa en poder si no también en hacer algo bueno para la comunidad limpiando esta playa- con tono serio.
- ¿enserio? Si quieres puedo limpiarla en dos minutos... No habría problema - contesto Izuku serio.
- N-no T-tu preocupes h-hermano... Este es mi entrenamiento - dijo la peli verde con determinación.
- ¿Estas segura Izumi-Chan? - pregunto Izuku con duda.
- Estoy muy segura... Hermano - con una sonrisa radiante.
- Hmph, esta bien entonces. No seguiré interrumpiendo su entrenamiento - dijo para empezar a flotar y en un estallido de velocidad desaparecer en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Hijo De Kripton
Fanfiction"El valiente no es aquel que no siente miedo, si no el que lo enfrenta dignamente,incluso si tiemblan sus rodillas y su cuerpo" ///"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"./// Izu-El, un ser de otro planeta enviado a la tierra. Este es su c...