¡Hola bebés!💜
Espero que todos se encuentren súper, súper bien, como ven en el título les tengo dos anuncios muy emocionastes para mi y espero que para ustedes también, pero primero lo primero, espero que todos estén muy bien al igual que sus familiares.
Segundo, en este tiempo que llevamos del distanciamiento social, ya que han pasado más de 40 días para llamarlo cuarentena, he estado trabajando en una historia que personalmente me gusta muchísimo como esta quedando, le he puesto mucho amor y emoción a esta historia, de verdad que la amo, es algo diferente a lo que fueron mis historias pasadas.
Debo confesarles que si me costo un poquito escribir algo que no esté relacionado con ese papel de bad gril que yo se que les encanta, incluso más que a mi, pero lo intente y lo logré, y estoy super orgullosa de eso.
La historia se llama "Love Between the Strings", espero la apoyen como han hecho con todas mis novelas hasta el momento, y los espero por allá, por favor delen mucho amor a esa historia, realmente me esta encantando cómo está quedando y todo.
Aquí les dejare la portada de la historia⬇️
Ahora pasemos al aviso que les quiero dar.Muchos de ustedes me han estado pidiendo a segunda parte de "Just You" y quiero decirles que luego de varios días leyendo lo que tenía escrito lo borré...
No me estaba gustando cómo estaba quedando y sinceramente no estaba cómoda por como iba la historia, por eso decidí borrarla y comenzarla de nuevo, oficialmente les digo que ya tengo el prólogo listo y el primer capítulo listos. Voy a seguir escribiendo y en cuanto tenga algunos 5 o 10 capítulos listos la publicó, pero mientras tanto aquí les dejo la portada de la segunda temporada de "Just You", "Return".
Espero que disfruten de mi nueva novela los amo muchísimo bebés🥰💗Recuerden bebés voten⭐️ y comenten💭
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi secreto
Action"Portate mal, pasalo bien, elimina evidencias y niegalo todo" HISTORIA 100% MÍA, NO COPIAS NI ADAPTACIONES