Me tumbe en mi cama y cerré los ojos, allí me quede en silencio soñé sin colores sin emoción, por la mañana deje que las horas pasaran me cubrí con las sabanas y trate de volver a dormir pero no podía, así que con cuidado me levante primero me senté para evitar un mareo indeseado, me desvestí y luego me duche y allí bajo el agua tibia me quede un momento, la verdad de las cosas es que no estaba tan dolido, sonreí por eso luego seque mi cuerpo y mientras me vestía recordé lo de anoche, di una risa tonta ese wn si es agradable.
Ojala fuéramos como Chile, ojala nos tomáramos un tiempo corto y pensáramos las cosas, una ruptura duele y mucho si ya era algo duradera pero la vida sigue, la vida continua y no tendríamos que torturarnos tanto por cosas del "pasado", así que Chile salió de casa con su celular se sentó bajo un árbol y allí se quedo un buen rato procesando todas las cosas que había vivido pero el ruido de un mensaje le molesto, sin interés vio el mensaje o más bien los mensajes.
Uru: Bro, ¿estás bien?.
Arge: Chilee, ¿pelotudo estás?
???: ¿Te gustaría salir un día de estos?
Chile entrecerró sus ojos y dejo en visto a todos por un momento pero luego contesto.
Chile a Uru: Estoy bien wn, solo quiero estar solo por ahora.
Chile a Arge: No aweonano no estoy, hablamos en otro momento.
Nuevamente miro aquel número desconocido y sonriendo de lado le contesto.
Chile a ???: Me parece bien, ¿donde y cuando?.
Aprovechando el momento agrego ese número a sus contactos, luego apago su celular fue a su casa por dinero y sin más fue a comprar a un negocio, estaba aburrido y en verdad esperaba que esa salia más tarde pudiera alegrarle el día.
Es extraño como personas que recién vienes conociendo te hacen sentir bien, es como un don el que tienen, a pesar de sentir cosas dolorosas en el pecho las miras y mierda te cambian en instantes, son como ángeles que llegan a tu vida cuando crees que menos los necesitas, son regalos del destino.
Tiene un perfume muy agradable y sus ojos llaman mucho la atención la verdad eres un sujeto muy agradable no sé como puedes tener una vida tan miserable si eres tan encantador, tienes el cabello oscuro y una sonrisa muy detallada, tus dientes son blancos y brillantes en cierto modo..., Me gusta como combinas tus prendas, un chaleco color beige y tus camisas de tela, admito que me gusta verte sin corbata.
Muchos pensamientos pero ninguna palabra, dime Chile, ¿en que piensas?
Se miraron con seriedad y en silencio.
Dime, ¿qué quieres escuchar Alemania?
El chileno sonrío mientras colocaba sus manos en los bolsillos de su poleron, el germano bufo mientras relajaba su postura.
Cuéntame de ti, ¿qué es lo que te gusta?, ¿qué te hace sentir bien?
Dijo el alemán mientras encendía un cigarrillo y se sentaba en una banca de la plaza en la cual se encontraban, Chile por un momento miro como el cigarrillo era encendido por el germano para luego suspirar y hablar.
¿Qué me gusta?, me gusta salir a caminar y beber de vez en cuando, me gustan los abrazos y cariños en la espalda, me gustan los día de lluvia y la compañía de "personas" valiosas, y supongo que las cosas que me gustan me hacen sentir bien.
Sonrió incomodo por su respuesta tan común, con el humo del cigarrillo saliendo por su boca el alemán hablo.
Eres muy interesante Chile, ¿qué más tienes para contarme?
ESTÁS LEYENDO
Abrazos.
RandomSegunda historia Alechi, cabr@s no tiene nada que ver con la primera y bueno ojala les guste.