Eventos (Capítulo Único)

510 59 44
                                    


Otra vez... Re-subido por que wattpad me odia.






Sakumo caminaba con las miradas pesadas detrás de él.

Al fin había comprado comestibles, cargaba las bolsas de papel con comida básica, era difícil, no le gustaba salir, ni si quiera quería comer, solo lo hacía por su hijo Kakashi.

Ya habían pasado 2 semanas con el refrigerado casi vacío, el trato de ignorarlo, sentía su estómago lleno de angustia baja y remordimientos, pero su hijo tenía necesidades, necesidades que eran parte de su responsabilidad cubrirlas. Estaba seguro de que Kakashi lo odiaba, siempre tuvo que esforzarse demasiado para alcanzar las expectativas que tenía sobre su espalda al ser hijo del gran Colmillo Blanco, ahora solo tenía que cargar la deshonra de su padre, un traidor.

Suspiro frunciendo el ceño con decepción de si mismo, a veces se pregunta, ¿Valió la pena salvar a su equipo? Ahora, solo pensaban en un "No".

Su atención fue robada por el niño de traje verde siendo aventado desde el callejón que tenía al frente.

-Deja de opinar, cara rara.- Escucho una voz adulta y vio una sombra señalando al menor.. lo conocía, si, era Migth Guy, compañero de Kakashi en la academia.

Lo veía respirar pesado, tenía un moretón en su cachete y se sostenía en sus hombros.

-¡Eh! Dejen al niño.- Se puso enfrente del menor en postura de defensa, eran 2 chunin.- ¿Cómo se atreven a golpear a un niño indefenso y hacerse llamar Ninjas de Konoha?.-

-Sakumo Hatake, que coincidencia, estábamos hablando de ti.- Dijo uno de los Shinobis genéricos.

-Si tienes problemas conmigo, enfrentarme, no metas a un crío en esto.- Sus cejas bajaron mostrando un rostro duro.

-Tal vez seas un viejo traidor, pero aun tienes tu toque.- Uno de los de chaleco bajo su guardia y se dio la vuelta para desaparecer en al final del callejón, el segundo solo saltó hacia el edificio que estaba a un lado.

-Carajo.- Susurro enojado.- ¡Guy!.- Se dio la vuelta asustado por el niño golpeado.- ¿Estas bien?.- Pregunto arrodillandose al frente del muchacho poniendo sus bolsas en el suelo.

-Ugh..- Se quejó sentándose un poco mareado por los golpes.- Se-señor Sakumo ¡Estoy perfecto!.- Lo miro animoso mientras se sobaba su cachete.

-Pero..- Iba comenzar a protestar pero sintió una nueva presencia detrás de él.- Tsk.- Rápido saco un kunai de su bolsa de herramientas, aun que estuviera fuera de servicio, siempre las tenía por protección.

-Wow wow.- Un hombre de edad media lo intento tranquilizar.- Solo soy yo Sakumo ¡Migth Dai!.- Se presentó con ese aire de energía que ambos tenían.

-Oh, mis disculpas.- Cerro los ojos con frustración y cansancio para guardar el arma en su bolsillo.

-¡Papá!.- Él menor se levantó de su lugar y se aventó al hombre mayor con traje verde.

-¡Eh-Ey!.- Rápido lo acepto con alegría en sus brazos.

Esto provocó un sentimiento de envidia en Sakumo, no recuerda cuando fue la última vez que Kakashi lo abarzo o lo llamó "papá" con tanta alegría y sin la formalidad que esto llevaba, a veces incluso le decía "señor".

-Señor Sakumo.- Guy lo llamo desde los hombros de se padre.

-¿Si?.- El albino se estaba inclinando por sus bolsas de mandado sin ver al niño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opción Diferencial  ^ Sakumo Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora