Capitulo 1

50 4 1
                                    

Me llamo _____,tengo 15 años,soy de t/p pero me mudé a Corea porque mi padre dejo a mi madre y ninguno quería hacerce cargo de mi,entiendo que mi mamá no se podia hacer cargo de mi porque estaba sin dinero y no sabia como mantenerme pero mi papá solo lo quiero por la plata,para que mi mamá no gaste mucho ya que la mujer de mi papá es millonaria,el pago todo hasta mi casa propia.

*Llamada con tu mamá*

Hija...te extraño mucho -se le salen algunas lágrimas- no podía hacerme cargo de vos porque estoy pobre desde que tu papá nos dejó,el pagó todo y yo no puse ni un centavo -dice llorando- perdóname ______

mamá...siempre cuando te llamo me decís lo mismo y sabes que te perdonó y porfavor no llores,no me gusta verte así -digo triste- mamá te voy a cortar me voy a bañar ya es tarde

Bueno hija -se saca las lágrimas de su rostro- cuidate! y recorda que mañana pasado es tu primer día de clases

Si mamá,ya lo sé y vos también ¡cuidate! te amo -le corto la llamada-

Agarró mi toalla pero derrepente escucho un auto y un camión que se estacionan enfrente de la mi casa,yo me asusté pero vi un chico saliendo del auto y se dirigía a la casa de al lado ¿sería mi nuevo vecino- me pregunté yo misma,vi como sacaban del camión,placares,sofas y muchas cosas que yo no me lo pude imaginar porque eran cosas lujosas.En fin,deje de chismosear y me fui a bañar,termine de bañarme,abrí mi armario,me puse mi pijama favorita y me fui a dormir.

Me desperté por un rato de sol que me daba en el rostro.

Me levanté de mi cama y fui directamente a la ducha mientras pensaba en ese chico que salió del auto ayer a la noche,me dio mucha curiosidad saber quien era.Me termine de duchar,me puse una remera de color negra que me llegaba hasta los muslos y un short no tan apretado,me fui a la cocina y vi mi desayuno listo en la mesa,era un jugo de naranja con medialunas de jamón y queso,me lo termine todo en un bocado.

Rebeca! -grito-
¿Si? ¿qué pasó? ¿No te gustó el desayuno ______? -dijo la sirvienta-
No es eso -me reí un poco- me encantó el desayuno que me hiciste acaso...las medialunas de jamón y queso ¿lo hiciste vos o lo compraste?
-miro el piso tímidamente- s-si,lo hice yo ______.
Estaba muy delicioso tu desayuno Rebeca -me levanto de la mesa- podes cocinar para el almuerzo ramen porfavor.
Si -dijo sonriendo- todo lo que usted diga.

Salgo de mi casa pero justo ese chico también sale,cruzamos miradas pero lo más raro fue que el me sonrió y yo le mire con una cara de fastidio.

-me miro de pies a cabeza- Buenos días señorita -se acercó hacía mi para estrechar su mano con las mia y me sonrió-
Bueno días. -dije en un tono seria-
¿amaneciste mal? -me dijo con una cara de preocupación- primero quisiera saber ¿cómo te llamas y cuántos años tenes?
Me presento me llamo Park Jimin-me sonríe- pero vos me podes decir jimin -me guiña un ojo-

(Estoy perdiendo mi valioso tiempo en alguien tan ridículo y porque me pregunto mi nombre y mi edad) -pensativa-

Eso no te importa -me voy caminando sola al supermercado dejándolo solo-

Llegó al supermercado,agarró un carrito de compras y agarró toallitas sanitarias ya que nunca se sabe cuando me puede venir ya que mi periodo es irregular,algunas galletas,papel higiénico,shampoo,etc.

Pagué todo,llame un taxi para que me llevará a mi casa pero este estaba ocupado ya que era domingo y casi nadie trabaja los domingos,no tenía otra opción y era caminar con las bolsas hasta mi casa
pero derrepente escucho un auto frenar.Me quedé quieta ya que tenía las bolsas y no podía correr,vi que el que salió del auto era Park Jimin,vino hacía mi y agarró las bolsas para ayudarme.

Para el amor no hay edad// Jimin & tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora