Mi padre me mando aquí para proteger mi reino,en sol había empezado una discusión de que no estaba preparado para gobernar.
La tierra era un legar extraño pero me acostumbre rápido,sus lugares preferidos eran los bosques y las bibliotecas,aunque el principio se le complico leer,aprendió,sus género preferido era la fantasía.
Iba caminando hacia la biblioteca,estaba muy contento el sol alumbraba mas de lo normal y esto le daba mas energía.
Entro,el ruido de la ciudad se apago y un silencio lo inundo,no era un silencio malo es mas lo tranquilizaba,camino hacia la sección de fantasía,y allí estaba el bibliotecario,Yoongi.
- Hola Yoongi - Hoseok se acerco a el sonriendo.
- Ah estas aquí otra vez - Yoongi estaba acomodando unos libros - ¿Que vas a leer?,todo aquí ya lo leíste.
- Pues no se,tal vez lea algo de suspenso.
Yoongi suspiro - Como sea me voy.
Fue a la sección de suspenso,agarro unos libros y se sentó en uno de los grandes sillones del lugar.
☀
Yoongi vio la hora,tendría que cerrar el lugar,suspiro para ir a revisar si alguien seguía dentro y la única persona que se encontraba ahí era el,Hoseok.
- Hey - Hoseok lo miro y como siempre sonrío - Ya es hora - Señalo el reloj en la pared.
- Lo ciento hyung.
Rodó los ojos - quieres comer algo.
- ¿Comer? - Asintió - Claro.
☀
El sol se escondía y corría una suave brisa,caminaban tranquilos sin apuro.
- Oye ¿nunca te dijeron que te pareces al sol?.
Hoseok solo río para seguir caminando,si definitivamente era el sol.
☀
ESTÁS LEYENDO
El hijo del sol
FanfictionHoseok era el hijo del sol. Yoongi era el bibliotecario. ☀único ☀yoonseok