Rose sale de la enfermería y se va a cambiar por algo más cómodo para la siguiente clase.
Va al patio y ve a todos sus compañe-ros ahí esperándola, Yuuto le hace una seña de que se ponga a su lado, Rose va con Yuuto, Yuuto le dice a Rose que se muy bonita, Rose se sonroja y le dice gracias, en eso se acerca una compañera con ellos y les pregunta si puede ser su amiga, Rose asiente y le pregunta cómo se llama, la chica se presenta.
*Nombre: Tara, Apellido: Suzuki, Edad: 19 años, Poder: Manipulación y Leer mentes, Nivel de poder: 46.*Tara les dice que la maestra ya venía y que nos pusieramos en nuestros lugares y eso hicieron.
La maestra llega y les dice que su mejor potencial y pasa primero Tara y muestra sus poderes.
Después Katsumi.
Después de unos compañeros más, era el turno de Yuuto.
Toda la clase y Rose se sorprendieron al ver el poder y potencial de Yuuto ya que su potencial era asombrosa, lo cual eso significaba que es un Príncipe. Todos se calmaron y se prepararon para la demostración de Rose.
Rose se prepara para su turno, aún está nerviosa pero respira y se tranquiliza.
Todos se quedaron asombrados con el poder de Rose ya que era único y realmente poderoso. Yuuto se emociono por qué el sabe que Rose es una princesa y no cualquier princesa si no que la princesa perdida.
Rose no sabe por qué tiene un poder así.
En la salida los chicos se dirigían a un parque pero una chica les grita que la esperen, los chicos se detienen y la chica les pregunta que si puede ser su amiga ya que son super geniales, Rose mira a Yuuto y le pone una carita de perrito, Yuuto dice que si y le pregunta cómo se llama y la chica le responde.
*Nombre: Katsumi, Apellido: Aomaya, Edad: 19 años, Poder: Ojos laser y Teletransportación, Nivel de poder: 83.*
ESTÁS LEYENDO
Soy la llama ROSA!?!
FantasyRose es una chica que creció sin padres y tiene q aprender a controlar sus poderes, los cuales son desconocidos para la humanidad. Ella no es la única con poderes hay más chicos como ella y se encuentran en una escuela donde esperan ser héroes. Lo q...