En el inicio de los tiempos de este planeta, existían solo animales y bestias que mantenían en equilibrio la energía que emanaba constantemente este mundo. Uno de los más antiguos somos nosotros los り ゅ う Ryū (dragones); venimos de otro lugar ajeno a este; viendo, observando como una planta de construcción y destrucción hacia de este, todo en un año cada vez que un fruto caía a la tierra;uno de nosotros se sentaba de bajo de este gran árbol observando, analizando cada especie en evolución constante pero sin término alguno; todo estaba sumergido en caos, ese era mi abuelo cada que caía este producto, se transportaba a otro lado dejando una abertura para observar este caos de destrucción, hasta que uno de esos días tomo el fruto entre sus garras, durante su caída, en ese instante pudo sentir la gran energía almacenada del planeta en este fruto, este planeta necesitó una guía.
Ustedes saben de la leyenda de los Ōtsutsuki, como también de la separación y unión del Juubi; debo decirles que mucho antes de todo lo que saben hay un trasfondo, como en todo inicio y fin de alguna historia, como de la vida y muerte, luz y oscuridad ... ¿Quién soy? Lo verán a continuación; todo el inicio durante el gobierno del décimo Hokage, así es tres generaciones después de la gran leyenda de Uzumaki Naruto y generación perteneciente a este. Recuerdo esa noche como cada historia de mi clan Ryū me han contado, una traición entre nosotros,y con ello no se dio ningún tratado con los shinobis, no se vio, fue fallida; hui de la batalla para dejarla a la puerta del Hokage Akiyama Uzumaki, cuando regrese, solo había sangre ... vi al padre de mi jinete aún con vida, iba a proceder a sanarlo, cuando me interrumpió.
Sugey: no, no lo hagas; mi hora llego ... tu padre regreso a nuestra tierra, un aviso de la tradición de nuestro clan ... escucha con atención Drago, debes cuidar a mi hija, debes guiar a una especie de especies para lo que se aproxima ... ellos no perdonaron, nunca lo harán, los otros no nos apoyan, ni nos apoyaran, aun no es el momento en que ellos aparezcan.
Drago: si, mi señor ... lo haré, lo juro; haré todo lo posible que este en mis manos y que sea permitido por la energía del todo.
Al fallecer, su cuerpo se hizo ceniza y el viento se llevó todo rastro de batalla alguna en aquel lugar; mire hacia atrás viendo las grandes puertas de la aldea, que se encuentran a cien kilómetros de distancia, aun conservadas desde que se fundó. Al llegar la bebe fue llevada al hospital me poliforme en un enfermero, para ver que no la tratasen mal durante su chequeo;una energía dispersa y revuelta invadió mi ser, un gran cambio va surgir nuevamente, va ser más grande ... visite inmediatamente la zona de maternidad, vi a cada bebe, de ahí ... nada sobre saliente, hasta que escuche un llanto de un recién nacido, deben saber que para nosotros es un gozo recibir una nueva vida, pero este bebe era uno viejo, me aparte de la aldea y me senté sobre una de las estatuas de los hokages, inicie a percibir la energía de cada bebe, cada niño y niña de la ciudad de Konoha ... así que re encarnecieron 25 almas viejas ... lo menos que puedo hacer por ellas es darles el nombre que alguna vez le pertenecieron. Ella estará bien ... iré a ver a cada uno.
Primera casa, clan Nara, me asomó por la venta en forma de un ave;una madre abrazando a su hijo, vaya, le puso Shikamaru en honor al gran concejal de sexto y séptimo Hokage; será un problema para ellos cargar aun con su flojera y despreocupación, creo que ese es su esencia natural.
Segunda casa, clan Yamanaka hija menor de tres hijos; Ino, en honor a la mejor amiga de la gran médico shinobi. Será muy alegre y fuerte, solo sonrió a mis adentros.
...
Tercera, cuarta a la décimo primera casa; solo susurre a estos sus nombres en el oido de sus padres de esta vida ... créanme los que le iban a poner eran horrendos y me refiero a que no iban con su personalidad ... Choji, Guy, Rock lee, estos dos últimos son primos hermanos, nacidos el mismo mes con separación de 10 días; Kushina (dos años de edad), Tenten, Mito (dos años de edad), Kiba y Shino.
ESTÁS LEYENDO
Creación y destrucción.
БоевикSe remonta durante la gobernación del décimo Hokage; en la gran ciudad de Konoha; varios cambios energéticos en su planeta han ido resurgiendo, como también la reencarnación de algunos personajes de la serie animada Naruto estarán presente; uniéndos...