CAPITULO 1

2 0 0
                                    

Corro, es lo único que hago, con todas mis fuerzas obligo a mis pies a avanzar un paso a la vez, han pasado 20 minutos desde que me obligaron a bajar de ese carro y me explicaron que esta era la unica manera en la que me dejarían libre porque segun el maldito bastardo que termino comprandome en el mercado negro ese al que había ido a parar hace un mes luego de que unos malditos mataran a mi familia , quería diversión por eso me compro y no esta dispuesto a cambiar su opinión.
Oigo los ladridos de los lobos esos que tiene por mascotas el maldito , están por alcanzarme ya no puedo mas, correr en el bosque es tan difícil, estoy exahusta, mis pulmones arden y no haber tenido una comida digna en vez de ese pan con agua en todo este tiempo me ha debilitado , quiero llorar,  he llegado al punto mas profundo del bosque,  lo se porque  he venido tantas veces a este mismo bosque mas nunca habia visto  ese círculo de piedra, rodeado de árboles parece tallado y tan antiguo  que es extraño.
El cesped esta tan frio por el rocío de la lluvia , he caido , mi instinto me grita que vuelva a correr,  que  emprenda camino hacia la nada, que debo de huir pero mi cuerpo no reponde.
Me limito a esperar mi destino, me han alcanzado estan frente a mi con esos colmillos afilados dispuestos a atacar, cuando de pronto todo cambia.
La presencia de un algo mas aparece  y tal parece aue no soy la única  en sentirlo, los lobos chillan, intento enfocar hacia donde  miran, y lo veo, de pie detras mio hay un chico, alto, con pelo negro y penetrantes ojos rojos, los lobos aun con miedo intentan atacarlo, de la nada el tipo saca una espada y corta a dos que iban directo  a el,  otro se le lanza encima mientras esta distraído, lo muerde. Sangre escurre pero no es roja, es negra, parece viscosa y espesa, no puedo moverme no entiendo nada.
Los  2 lobos que quedaron salen corriendo del lugar, me limito a voltear hacia el ¿un demonio? Que rayos es esto, una clase de ente no lo se pero cuando reaccióno he intento escapar me toma de las manos su movimiento fue tan rápido, tan inhumano que me asusta, siento los vellos de mi espalda erizarse, mi boca seca y pastosa
- por fin te encuentro- me mira y sonrie

Un Viaje InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora