¿Que es ser normal? Es una pregunta que siempre me he echo.
No se desde cuando me llego esta duda, lo único que se... es que ya lleva años.
Ser inteligente es normal para un ser humano, pero si eres muy inteligente te critican, entonces, en este mundo contradictorio, ¿Que es ser normal para mi?
23 de mayo del 2002, es la fecha en que nací, llegando a este mundo sin conocer nada. Aunque pensándolo bien, me hubiera gustado quedarme así, ya que la ignorancia trae felicidad.
Así es el inicio de mi historia, mis padres siempre me ayudaron en mis estudios, y eran muy estrictos, a tal punto, que apenas ingresando a la escuela, ya conocía la tabla de multiplicar. Yo creía que ingresando a la escuela iba a reforzar mis estudios, pero mientras mas pasaba el tiempo mas me iba decepcionando, las clases eran demasiado sencillas, primero pensaba que hacían un tipo de broma hacia a mi, pero después de cierto tiempo cada vez parecían mas sinceros. Le pregunte sobre temas mas avanzados, pero la maestra, con rastro de burla en su rostro, me dijo que debía adaptarme a mis compañeros, yo enojado quise nunca mas volver, ya que igual tenia mi biblioteca en casa, que era mejor estudio que lo que enseñaba la maestra. Mis padres me rogaron que regrese a la escuela, pero yo no quería volver, ver esos libros básicos y mediocres que me daban para aprender simples sumas, me causaba indignación, pero de igual forma me convencieron. Ya entrando a clases, la profesora en forma de burla, me dijo: ¿Cuanto es 346 por 454? Y yo respondí con cara de mofa: 157.084. La maestra segura de que mi respuesta era errónea, fue a comprobarlo, y, para sorpresa de ella, mi respuesta era mas que correcta. De la misma manera que ella me pregunto, yo le dije: ¿Cuanto es 547 por 12?. La maestra sin saber como responderme, busco rápidamente la calculadora, en el instante que ella estaba ingresando los numero, solté una carcajada, diciéndole: ¿Como una profesora mas ignorante que yo, quería enseñarme?. La maestra rápidamente me llevo a la dirección, una vez ya en la dirección le dije en voz alta: ¡¿Viene a castigarme a mi o a usted por su ineptitud para educar?!. La profesora enojada grito en voz alta al director: ¡¿Si ve lo maleducado que es este estudiante?!, ay que castigarle. El director rápidamente le dijo a la profesora que se tranquilice, y me invito a tomar asiento, yo me senté mientras le iba explicando al director las razones por el cual le respondí de esa forma a la profesora, el director me dijo: ¿Te sientes inconforme con tu clase?, yo le respondí: es exactamente lo que le quería decir, el director me explico, que no podía pasarme de curso, porque yo había llegado con una edad bastante baja (apenas tenia 4 años) y que los estudiantes de cursos superiores me podían pegar, así que me pidió que me quedara en esa clase, yo no respondí nada y volví a clases, sostuve silencio hasta la hora de salida, preferí quedarme hasta que salgan los de cuarto grado. Espere a un gordo que tenia la reputación de pegarle a niños cursos inferiores, cuando el salio, me lance sobre el, haciéndolo caer al instante, y encima de el, estuve pegando le en la cara durante casi 5 minutos, hasta que, para sorpresa mía, no era mi objetivo, me había equivocado de gordo, y le pregunte donde estaba, el me respondió que aquel niño que buscaba, no había asistido hoy día, resignado regrese a casa, mientras leía un libro que había llevado de mi biblioteca. Y para mala suerte mía, los padres de ese gordo que golpee en la escuela, habían llegado a mi casa, para hacer reclamo de aquel suceso, mis padres amables les abrieron las puertas para hablar en la enorme sala de mi casa, después de media hora hablando yo entre a la sala donde estaban conversando mis padres y los padres del gordo que golpee, y les dije: Solo fue un error, ese no era el gordo que quería golpear, los padres de aquel chico se levantaron furiosos, porque mis padres les había convencido de que no había forma de que haya sido yo, porque yo era pequeño como para poder golpear a su hijo, los padres enojados, se retiraron de la casa sin decir nada.
Al día siguiente en clases fui llamado por el director, cuando ingrese a la sala del director, me di cuenta que estaba en la sala, los padres de aquel chico junto con mis padres, el director me pregunto porque había hecho eso, yo simplemente le respondí, quería demostrarle que yo me podía defender ante niños de 4 grado y de esa forma usted yo tendría problema para subirme a ese curso, el director enojado me dijo que lo que había hecho estaba mal, y yo le pregunte, que como sabia que eso estaba mal, si el bien y el mal es relativo, el director guardo silencio y se sentó, me acerque donde mis padres y les dije que quería cambiarme de escuela, como me consentían en todo lo que yo pidiera, me hicieron caso a lo que solicite. No tenia ni un amigo, ni siquiera recordaba el nombre de la maestra, era necesario que me cambien de escuela.
YOU ARE READING
¿Normal?
Historical FictionEste es la pequeña historia de un niño que quería adaptarse a sus compañeros.