No Hay Nada De Nuevo

6 0 0
                                    

Alex... Alex... Alex... Alex!!!
-Que Sucede!!!
-Ya es tarde tienes que ir a la escuela.
-A si... Se me había olvidado que existía la escuela.
-Bueno se te hace tarde, ve y prepárate.
Vaya quien iba a pensar que me iba a quedar dormido, de hecho quien iba a pensar que me despertaría, ah! Con quien estoy hablando, a ya me acorde es mi subconsciente recordandome las estupideces que hago a diario, en fin se me hace tarde.
-A quien le dije eso?
Mi escuela es bastante normal tiene estudiantes normales con vidas normales y con características normales tales como las personas normales, bueno eso creo, las personas nunca saben cuando van a cambiar las cosas en nuestra vida
-Enserió estoy teniendo un serio problema mental.
-Con quien Hablas?
-Conmigo... Espera un segundo quien es? !!
-Vaya no me Recuerdas y tan solo nos vimos por última vez ayer.
-Ammm...ya me acorde Sara!
-Eres raro sabias.
-Nada que yo no sepa.
Ella es Sara mi mejor amiga es una persona super inteligente y super sorprendente, algún día quisiera ser como ella...
-Alex, dime una cosa, ¿que te sucede hoy?
-Ummm... ¿A que viene la pregunta?
-Es que he estado siguiéndote desde tu casa hasta la escuela y me he dado cuenta de que hoy te estás comportando te extraño, estas hablando solo y saliste tarde de tu casa, cosa que no es común en ti.
-Aaaa eso, pues... Espera un momento! Como que me estabas siguiendo?
-Uggg? Pensé que lo sabias.
-Claro que no lo sabia!
-Bueno que se le va a hacer, pero eso no responde a mi pregunta.
-Ahhh... Eso... Bueno es que desde esta mañana me he sentido extraño ya que siento que algo extraordinario sucederá en mi vida hoy.
-Algo extraordinario dices?...ummm pues puede ser solo tu subconsciente nomas eso.
-A pues si, en fin, vayamos a clases.
Las clases aquí son las más aburridas, así que no les presto mucha atención, o al menos eso pensaba, hasta que ella llegó...
-Buenos días estudiantes, ¿que tal estuvieron con sus actividades?
¿Las hicieron?
-Uggg...no hice la tarea, se me olvidó por completo!!!
-No te preocupes yo la hice por ti, sabia que la olvidarias.
-!!!, Muchas gracias Sara, no me había dado cuenta de que teníamos tarea.
-Deberías acordarte más seguido a este paso perderás las áreas de las clases.
-Si... Si... No lo volveré a hacer.
Sara siempre me ayuda en mis tareas y más cuando se me olvida hacerlas.
-Bien, estudiantes quiero que le den la bienvenida a su nueva compañera de clase... Ella es Amber, viene de otra ciudad así que hágala sentir como en casa.
-Wow esa chica es sorprendente mente linda.
(Aclaro que no puedo, mostrarselas porque perdí mi toque dibujando, tal vez en un futuro publique imágenes, "kof, kof, de mi navegador"
Att:Novato 116

No Todos Somos Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora