[🦎]
Leon Littlefoot se había despertado de buen humor, tal vez sea porque no tuvo a nadie que lo molestara mientras dormía, como de costumbre. O algo bueno le podría pasar.
Escuchó la voz apresurada de su hermana desde abajo, diciéndole que le llegó un papel, y que no iba a abrirlo porque, lastimosamente, le costaba un poco leer.
Se puso pensativo, no creía que sea una carta, tal vez sea un simple papel que a su padre se le habría caído, pero le restó importancia y bajó tranquilamente.
El chico hetero cromático se quedó estático al ver que, efectivamente, había un sobre por la puerta de su casa.
Su hermana obviamente le avisó, pero pensaba que era una de las cuantas bromas de parte de la osezna.
Creía que era una broma porque, uno:
El pueblo, a pesar de ser bastante grande no disponía de cartero, no era necesario.
Dos:
En caso de que te lleguen cartas de otros pueblos, el cartero debía ser demasiado bien pagado. El pueblo estaba precisamente construido para cortar lazos con las demás personas para empezar de cero con nuevas mercancías, nuevas costumbres, gente que pueda hacer lo que quisiera sin que se les mirara raro, etcétera. Además de que lo que sería la entrada al pueblo estaba completamente rodeada por agua, porque vivían en una isla. Y para colmo, el extenso mar salado era vigilado por la pirata Penny y su tripulación, para que no venga de la nada gente queriendo contaminar su preciada isla.
Y por último:
Casi todos tenían celulares. Tal vez no esté demasiado pendiente del suyo. (Por no decir que solo lo revisa a la noche, y si lo usa es para jugar algún videojuego) pero si alguien le quería decir algo se lo podía decir a la cara, o enviarle un mensaje de texto, lo último que se esperaba era que alguien se tomara el tiempo de ir distrito en distrito solo para dejar aquel sobre debajo de la puerta principal.
Volvió de su trance luego de pensar tanto al escuchar el llamado de su padre adoptivo para desayunar, se limitó a dejar la carta en la mesa de café e ir a la cocina, más tarde leería la carta.
[🦎]
¡Tonda Gossa!
Quería dejar este pequeño mensaje explicando algunas cosas, cómo el que iba a remodelar unos capítulos (Por no decir todos) de mi historia El Camaleón De Mis Sueños, porque se pasan por la raja mi tablero y libro de avisos.
También que esta historia iba a tratar del cómo los dos se conocieron, y será una precuela y cuando termine la primera historia, será a la vez una secuela. Algo raro-
Al ser una precuela, las cartas no tendrán un contexto amoroso... Todavía.
También al final de cada capítulo dejaré pequeños datos curiosos, unos pueden ser importantes y otros no. A la vez que pueden ser de otros personajes, no necesariamente de Leon o Sandy.
Y por último, los datos curiosos del día:
DC: El Bazaar de Tara tiene nuevos artefactos cada semana, lo que motiva a los residentes de la isla a revisar que novedades tienen, haciendo que el Bazaar sea cada vez más extenso.
También la isla es extremadamente grande, pudiendo tener un bosque, un desierto y una ciudad todo junto, ubicados en distritos, la isla es vigilada por Penny y algunos guardias robóticos.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Cartas De Un Chico Estrella ⭐ [Leondy]
Fanfiction⭐ El escurridizo Leon Littlefoot se quedó estático al ver un sobre frente a la puerta de su casa, Nita, su hermana gemela, mayor por minutos, le había avisado. Pero pensaba que era una broma pesada de su parte. 🌙 Historia con contenido homosexual �...