Second Letter

213 32 20
                                    

[🍃]

Seguí caminando por la sala por un momento, hasta que ví algo que me llamó la atención, deteniéndome en seco. Bajé la mirada y me encontré el motivo del brillo, ¡Era otra carta del chico estrella!

Me detuve en seco por segunda vez, le prometí a las chicas ir temprano, pero no se van a morir porque tardé cinco minutos, ¿No?

Aunque si era cierto que Jessie me iba a dar otro de los miles sermones sobre la puntualidad, Bibi quería superarme, Penny iba a probar una mejor para su torreta y me iba a utilizar de conejillo de indias (aunque en parte yo me ofrecí, las mejoras de torretas de Jessie y Penny suelen ser muy geniales.) Y Nita de seguro me iba a gritar o rasguñar porque "La hice esperarme".

Por mi bien debo de apresurarme.

...

Nah.

Recogí la carta del suelo y me tiré al sofá, abriendo el sobre mientras me acomodaba.

[✨]

Querido Leon

Me dí cuenta de que no te dije cómo podíamos hablar, es que al principio pensé que solamente yo te escribiría, como en esas historias por las que una amiga mía por Scarab se volvía loca. Pero luego me dí cuenta de que era muy estúpido que sepas todo de mí menos mi nombre, y que yo solamente sepa el tuyo y gracias.

Así que pensé en regalarte un buzón.

-El Chico Estrella

Nah, es broma. Pensé que podrías deslizar las cartas debajo de tu puerta, como yo lo hago.

A propósito, si piensas que sería mejor enviar mensajes de texto (cosa que probablemente haces) es que no tengo teléfono, y mucho menos tengo tu número. Aunque si me complicaría menos para no caminar tanto, pero igual me gusta escribir. Y caminar bajo el cielo estrellado me hace bien.

-El Chico Estrella

PD: No sé exactamente de qué iba la historia que se pasaba leyendo mi amiga, pero me dijo que era de un chico que le mandaba cartas a otro chico de forma anónima, pero nunca me dijo como seguía

Igual no te diré mi nombre hehe.

[✨]

Solté una pequeña risa, ya que si era un poco estúpido que sólo uno de los dos mandara las cartas, miré el reloj de pared dándome cuenta de que ya era bastante tarde.

Me levanté y casi corría hacia la puerta, dispuesto a girar la perilla hasta que escuché desde la cocina la sabia voz de mi padre.

—¡Hijo! ¿A caso te vas a la plaza en pijama?—

... Oops.

[🍃]

¡Tonda Gossa!

Noescribíadelosdoshacetiempoaaaaa

Tenía esto a papel, pero y'know. Paja.

Terminemos mi reporte con los datos curiosOs.

DC: En la isla nunca hubo un verdadero problema, solo un malentendido por el temperamento agresivo de Bull, activando los sensores de los guardias robóticos, fue tan grave que tuvieron que llamar a Shelly y Colt para que nadie saliera herido (le temían más a los robots que Bull, ya que este demostró en realidad poder ser muy pacífico.)

Sandy vivía en un desierto, cerca de un bazaar (bastante peligroso, por cierto.) Donde tenía una amiga bastante loca, ella viajó a otra ciudad y consiguió un teléfono y un router para ambos, ella se instaló cierta app y se pasó leyendo cosas hOMo (aunque de lo último ni le dió pistas), gracias a eso Sandy usa la tecnología de forma normal.

Y sin nada más que decir, se despide.

-Mr. Sandman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭐ Cartas De Un Chico Estrella ⭐ [Leondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora