Prólogo: Y así comienza nuestra historia

3.1K 171 12
                                    

? Pov

Alguna vez te ha ocurrido algo como un incendio o un robo, las primeras veces estas sorprendido y aterrado pero ocurre una y otra vez, para ese momento la sorpresa y el terror del principio desaparecen?

Pregunto únicamente porque tengo ese mismo sentimiento ahora mismo. Juro, que si tuviera un yuan por cada vez que me robaron por mi falta de visión sería un lobo muy rico. No solo aquí en China en Rusia también. Ellos solamente siguen cometiendo el mismo error que todos los demás y eso es que me subestimen. Los cuatro cocodrilos (creo que son) que me rodeaban eran sin lugar a dudas los bandidos más estúpidos con los que me he topado en mi vida. Ninguno de ellos parecía que sabía lo que estaban haciendo, debe ser su primera vez. Su líder gracias a lo que puedo escuchar y sentir estaba mayoritariamente gritando y quejando sobre todo y de todos mientras tiraba cosas al suelo. Su segundo al mando estaba discutiendo con el líder de muy mala gana, pero uno de ellos por lo que pude sentir solamente estaba viéndome a los ojos, o el lugar donde mis ojos deberían estar porque estaban cubiertos por una venda. Mantuve las manos en el aire donde ellos pudieran verlas, no es que me estuvieran prestando ni nada. De hecho intente salir caminando de ahí tres o cuatro veces mientras estaban ocupados, por poco logró 6 metros hasta que me descubrieron y de nuevo reclamaban mi dinero. Cuando les dije que no tenía dinero casi que quería reírme de la exasperación del líder. En serio, estos sujetos son bandidos o payasos.

-Si ya no hay nada que ustedes quieran de mí, entonces me iré- Dije a los estúpidos cocodrilos, pero claro se pusieron en mi camino de nuevo. Okay, ahora esto se está volviendo monótono.

-De ninguna manera, si no vas a darnos todo tu dinero entonces te daremos una lección por gastar tiempo, nuestro tiempo para ser especifico-

Por el amor de dios! Ya les dije a estos sujetos que yo no tengo dinero, todo lo que tengo son mis pantalones y la venda que cubre mis ojos. Cuando vives en un lugar como Rusia aprendes a siempre viajar ligero. Pero ahora no es momento de indagar en eso. Empecé a atacar cada sonido, olor o vibración que ellos hicieran, tan veloz y fuerte como pudiera. No estaba conteniendo mi fuerza así que probablemente les tiré varios dientes, y fracture muchos de sus huesos. 47 segundos más tarde todos estaban en el suelo inconscientes excepto por su líder.

-Rayos, creí que eras ciego- me dijo a mi.

-Soy realmente ciego- Entonces me quite la venda para que pudiera ver mis ojos completamente blancos.

-O acaso crees que soy capaz de ver con mis ojos en este estado-

-No, no lo creo. Pero entonces como?-

-Solo aprendi a hacer cosas que un ciego no podría- Dije para luego darle un cabezazo que lo dejó inconsciente. Después de eso me marché a la aldea más cercana. En serio, cosas como esta ocurren demasiado seguido. Es decir cuatro días atrás estaba siendo robado, no tenía dinero, pero esos sujetos de la última vez eran verdaderos bandidos, mucho muy mejores que estos cocodrilos. Dato curioso no es que importe ni nada pero su líder, debido a los sonidos, vibraciones y olores pude identificarla como una pantera negra hembra, lo se porque ella me lo dijo, con un cuchillo en su cuello, en fin no importa. Yo le hubiera pedido a ella cualquier otra cosa, pero todo tiene que terminar en un enfrentamiento, por alguna razón. No soy un maestro de Kung Fu ni nada parecido pero me manejo bastante bien en altercados como ese, sin siquiera esforzarme. Logre salir de aquella pequeña contienda sin un solo rasguño. Aunque luego de un tiempo empecé a notar algo, nadie y me refiero a nadie con quien haya luchado a logrado conectar un simple y sencillo ataque. Tenga en cuenta de que soy ciego, no soy capaz de ver, pero después de un largo entre entrenamiento fui capaz de utilizar sonidos, olores y vibraciones para poder ver.

Creo que es como mi padre una vez me dijo.

-No dejes que golpeen y empieza a golpear-

Sabio hombre el que tengo como padre, padre adoptivo de hecho pero a quién le importa.

Fui sacado de mis pensamientos cuando me di cuenta de que estaba en la cima de una colina bastante alta, pero no fue eso lo que llamó mi atención. Fue el sonido de un río y el aroma de deliciosa comida siendo preparada. Primeramente pensé que era una aldea, y no estaba equivocado. parece ser que este es un lindo lugar, tranquilo y pacífico, la clase de lugar en el que me gustaría tener un hogar, si pudiera construir sin ser capaz de ver lo que estoy haciendo. Ese pensamiento trajo una sonrisa a mi rostro, un lugar al que puedo llamar hogar... Solo tuve uno de esos devuelta en Siberia. Así que, empecé a seguir el camino hacia el valle hasta logre notar gracias a vibraciones y sonidos algo en la cima de la montaña más cercana. Puedo asumir que eran escalones, y digo muchos escalones por lo que puedo sentir, y conducen a un templo en la cima, no pude sacarme la idea de que mi camino me llevará a ese templo, tarde o temprano, pero quien sabe. Pero el gruñido proveniente de mi estómago me hizo cambiar de planes.

-Bueno Aleksei, vamos a encontrar una forma de ganar algo para comer-

Ese es mi nombre por cierto... Aleksei          



Lobo Ciego un Fanfiction de Kung Fu PandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora