Aleksei P.O.V.
Seguí las ligeras pisadas del Maestro Shifu las cuales conducían a un gran edificio que es de donde provenían los sonidos, puedo decir que no es tan grande como el templo en el estaba antes pero de todas formas, era bastante grande. Cuando camine por las puertas supe a través de los sonidos, olores y vibraciones que aquí dentro es donde entrenan.
Puedo sentir que cada maestro está en un área específica del salón de entrenamiento, un área que los ayudaría a mejorar mientras ponían a prueba sus habilidades. Los mantenía en movimiento mientras te hacen preguntarte qué, dónde y cuándo harán su siguiente movimiento.
Piensa rápido, reacciona mas rápido. Es muy simple, y teniendo en cuenta los intervalos de tiempo entre sonidos y vibraciones la ventana de oportunidad es bastante pequeña. Pero podía sentir a cada maestro moverse con suma gracia, estilo, ferocidad, velocidad y precisión, puedo decir que cuando veían una oportunidad, la aprovechan sin una duda. Después de todo es como mi padre una vez me dijo las dudas solo van conseguir que me maten.
Puedo sentir a la Maestra Tigresa estaba elegantemente moviéndose en lo que puedo sentir son hileras de troncos giratorios, el movimiento de sus pies era impresionante nunca se quedaba en el mismo lugar por mas de una fracción de segundo todo mientras esquivaba garrotes con espinas que colgaban y se balanceaban del techo. Ella entonces saltó hacia un gran tazón con el Maestro Grulla quien procedió a combatir con ella mientras que ambos mantenían un perfecto balance en el tazón.
Un poco mas adelante pude sentir una muchedumbre de muñecos de madera girando. También pude sentir un pequeño corazón latiendo que debe pertenecer al Maestro Mantis. Teniendo en cuenta el intervalo entre sonidos y vibraciones es muy veloz. Combate con múltiples enemigos, interesante.
Arriba, El maestro Mono estaba balanceándose a través de anillos con espinas curvas en el borde exterior, incluso paso a través de uno de los anillos con una patada voladora. Acrobacias aéreas mientras se busca el lugar indicado para atacar, inteligente.
En la zona mas lejana estaba la Maestra Víbora practicando mientras pilares de fuego salían del suelo al azar, sus fluidos y veloces movimientos evitaban que fuera alcanzada. Es una reptil, tiene sangre fría, así que puede sentir el calor mejor que cualquiera.
Un grito y algunos gruñidos trajeron mi atención de vuelta a los troncos giratorios donde pude sentir que la Maestra Tigresa había regresado. Esquivaba cada garrote que se balanceaba en su dirección fácilmente, excepto por uno el cual puedo decir que destruyo con un solo ataque, haciendo que los pedazos de madera volaran por todo el lugar. Y pude sentir una pieza de madera dirigiéndose hacia mi, calculando que la fuerza usada en el ataque los destruyó el objeto se dirige hacia mi velozmente, pero no lo suficiente, podía sentir que se estaba acercando, moví mi brazo con tanta velocidad que la pieza de madera y mi palma abierta se encontraron como si hubiera instantáneo.
-Como hiciste eso?- Pude escuchar al Maestro Shifu murmurar, sorprendido por el hecho de que lo atrape. Tire la pieza de madera cuando sentí y escuche pisadas viniendo hacia mi.
-Empecemos!- escuche al Maestro Shifu decir. Acabo de ser cortado por un hacha, no es que me esté quejando porque ya sanó. Pero el espera que corra a través de esta trampa mortal, es probablemente la persona mas sabia que conozco. Probablemente sabe que no estoy preparado para un desafío como este, y quiere que lo haga de todas formas. El Maestro Shifu me está haciendo aprender de mis propios fracasos y errores. Realmente me gustan sus métodos de enseñanza.
Pude sentir a los Cinco Furiosos se juntaron detrás de mí. Genia voy a fallar y todos aquí van a verlo, todos excepto yo.
-Cuando estés listo, muestranos lo que puedes hacer lobo- Me acaba de llamar lobo? algo sobre eso sinceramente me disgusto, pero lo ignorare. No soy de aquellos individuos que mantienen rencores, después de todo me han llamado de peores formas que lobo.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Ciego un Fanfiction de Kung Fu Panda
AdventureSigue la historia de Aleksei, un lobo ciego con pelaje blanco como la nieve y una fuerza de voluntad tan poderosa que lo hace imparable (Primer trabajo asi que necesito ayuda) Solo me pertenecen el personaje y la trama (inspirado en Kung Fu Wolf por...