'Kai.'
'Kai-'
'¡Kai!'El pelirrojo se levantó asustado, nuevamente. Y ésta vez tan solo eran las cuatro de la mañana.
Desde que lograron "salir" de El Vacío seguía teniendo pesadillas constantes. Todas y cada una de ellas repitiendole lo mismo, la misma señal y el mismo momento.
La conciencia le carcomia en sí. Desde pequeño jamás había logrado mantener secretos de sí mismo, y ésta vez estaba aguantando mucho el no decirlo a los cuatro vientos.
Siempre fue una persona directa aunque nunca hubiese querido serlo. Y más de una vez lastimó a una persona, el cual la mayoría de veces terminaba siendo él mismo.
Kai gustaba de Adam. Desde hace mucho tiempo.
Adam fue y siempre será el primer enamoramiento oficial de Kai al ser un adolescente. Ya que 'gustarse' era una palabra demasiado baja para la situación del pelirrojo.
El problema es que nunca había sido bueno en el amor. Apenas le gustó Vanessa y sólo fue en menos de 24 horas. Ese era el tiempo límite de los amoríos de Kai.
Adam ya le había confesado que era gay. Pero 'no sabía si Kai llegaba a los estándares de Adam'. Según el mismo pelirrojo.
No era atractivo, no era fuerte, no era atlético, apenas y podía lanzar una patada y para colmo se cansaba al hacer eso. ¿Cómo Adam se iría a fijar en él?
4:15 AM.
Habían pasado apenas quince minutos desde que se despertó.
Sus padres tampoco llegarían a casa hoy.Su celular vibró y lo sacó de su trance. Quizá era él. Se dijo con esperanza y desbloqueó su celular emocionado.
Notificación de Twitter. Sobre una actualización de un juego que ayer había comprado.
El pelirrojo se tumbó en la cama nuevamente mientras se tapaba su cara ruborizada con nerviosismo. ¿Qué le pasaba?
────────────
-Etherexl_Gxrl-
me uno al mame del kaidam, son un amor juntos, JKAJSKA.-- 👺👊👊
ESTÁS LEYENDO
(DESCONTINUADA) no scrubs [Kaidam]
Fanfiction[bastille ft. ella eyre-no angels] ❝ donde Kai tiene sentimientos muy fuertes por Adam, pero parece que éste no siente lo mismo. ❞ 1. "The Hollow" 2. ambientado en el final de la temporada 2 3. contenido homosexual 4. Kaiman ; kai x adam 5. mala nar...