Carta para Jungkook:
Cuando te ví por primera vez no supe que decir eras tan pequeño y... Adorable.
Ví en ti demasiado talento, un chico que crecería y se convertiría en un buen artista.
Pero también tenías tu desventaja; eras tímido e introvertido, te sentías incómodo con nosotros por eso quise acercarme a ti.
Hacerte saber que yo estaría para ti, sacrificaste tu adolescencia para trabajar con nosotros.
Es admirable de cierta forma, eres nuestro pequeño bebé, aunque digas que no, una galleta que me dan ganas de morderla todo el tiempo.
Nos llevamos tan bien que no sé si esto que siento en mi pecho será correspondido.
Mis celos me consumen al escuchar que tu tipo ideal de chica es IU, entonces... ¿Debí ser una chica y parecerme a IU?.
A veces pienso que es una maldición verte y no tenerte, me pone mal el hecho de pensar que otra persona te tenga.
Mis sentimientos me consumen al punto de dejarme sin aliento, ¿Cómo has podido hacer que mi atención sea sólo tuya?.
El día que te graduaste me sentí realmente feliz por tí, estaba contigo apoyándote, y quise hacer eso siempre.
Pero dudo mucho que mis sentimientos sean correspondidos, ciertamente te quedaste en la compañía por una persona; Namjoon...
Por un momento pensé en ser Namjoon, es muy afortunado por inspirarte a quedarte en la empresa, quiero ser tan cool como él para impresionarte.
Al verte en la audición me llamaste la atención pero... No me puse feliz hasta que nos presentaron como éramos parte del grupo.
Me quedé sin palabras y desde ese momento todo se convirtió en una locura, amo cada lunar de tu cuerpo y tu carita la adoro.
Sentí miedo cuando casi te desmayas en uno de los conciertos, sentías demasiado presión lo sé.
Cuando dijiste: "Soy el Maknae de la empresa pero no es así como me siento realmente", todos esperan mucho de ti y es por lo que estás aterrado.
También tengo miedo de perderte... Si te llega algún ataque de ansiedad no sé lo que haría pero haría cualquier cosa para que te normalices.
Además siempre que estás triste yo te ánimo y si estás enojado te doy comida para que se te pase, me siento muy bien al ver que te hago bien.
No pienso que alguna vez leas está carta pero si en algún momento la llegas a leer quiero que sepas que puse mi sinceridad en cada palabra.
Te quiere demasiado Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
♪Cartas entre Bangtan♪
FanfictionSeguramente te estás preguntando de qué trata la historia, es simple... Los chicos tienen romance entre ellos vkook, Yoomin, Namjin, Vhope ¿Lo has entendido?, claro... Pero todo se pone más complejo cuando se van enterando de los romances entre ell...