♪Namjin♪

23 2 3
                                    

Carta para Jin:

Debo admitir que... Estos años que he pasado contigo han sido una maravilla.

He logrado amar cada detalle tuyo pero lo he arruinado, he sido un desastre y te he alejado de mi...

No diré que no puedo vivir sin ti porque si puedo, pero es que no quiero, tú eres aquel miembro que siempre está al pendiente de mí.

Los demás no pueden ver como te miro, y en cada rap digo lo que siento pero en realidad quiero decírtelo a ti.

¿Qué tan difícil es ver mis sentimientos por ti?, ¿No soy suficiente?, quisiera demostrarte más pero tengo miedo a que me rechaces.

Lo intenté y cuando pensé que podía ir despacio me demostraste que retrocedí mil pasos, quitaste mi mano y hasta Army lo vio.

Me sentí realmente mal pero seguramente pensaste que se vería raro y no lo niego, es extraño.

Army quiere que esto sea una realidad pero yo deseo realmente que me veas con otros ojos.

No quiero simplemente tu amistad quiero que seas completamente mío.

No puedo seguir explicando como te ves tan hermoso ante mis ojos y que tu edad no es un impedimento para mí.

Ni tus arrugas tampoco al contrario te hace ver más bello aún.

Eres una gran persona, amo desde tu risa hasta la forma en que actúas, lo que dices o haces.

Estoy tan envuelto que cuando voy a un café para inspirarme en las canciones en realidad pienso en ti.

Ninguna persona puede cambiar mis sentimientos ahora, porque eres todo lo que necesito.

Verte todos los días es la dicha más grande que tengo, trabajar contigo y apreciar la manera en que tocas el piano es un deleite.

Es cierto que parecemos los padres de los demás miembros, porque tú siempre te preocupas por todo y soy el líder.

Pero, ¿Cómo me acerco a ti a estás alturas?, Sabiendo la incomodidad que se siente entre tú y yo?.

Ya no me hablas si no es del trabajo, los chicos se preguntan porque nos vemos más distantes y mentimos diciendo que "estamos trabajando cada uno en sí mismo".

Somos un grupo, ¿Cómo no saber lo que el otro hace?, Pero supongo que es mi castigo por tomarme la libertad de querer demostrarte algo que sólo está en mi cabeza.

Jamás será real y si ya pasaron 8 años sin poder decirte lo loco que estoy por ti, dudo mucho que te lo diga ahora.

Escribo esta carta porque ya no me quedan muchas fuerzas, mis pensamientos me están auto-destruyendo por dentro.

Y no te das cuenta como me estoy ahogando con lo que siento.

Te amo más de lo que puedas llegar a pensar.

Kim Namjoon.

Kim Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♪Cartas entre Bangtan♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora