02

22 3 1
                                    

No logre encontrar a mi hermano,al parecer no estaba afuera como crei pero me encontre con ivo que es un amigo de mi hermano y también es mi mejor Amigo.
Al verme asi de asustada y buscando a mi hermano me pregunto si me encontraba bien.

Ivo: ey bella,estas bien?-dijo
Isabella:IVO-grite de la emoción al verlo después de tanto tiempo y lo abraze por inercia
Ivo:que haces acá? Estas sola,viniste sola?-me pregunto mientras miraba a los lados
Isabella:vine con mi hermano,no lo viste?-fue una pregunta algo estupida ahora que me doy cuenta,claramente no lo vio ya que me esta preguntando si vine sola
Ivo:no,no sabía que venía tampoco,pero te ayudo a buscarlo si queres.
Isabella:nono deja seguramente ya ni esta,capas se fue con alguna piba y se olvido que vinimos juntos(como todas las veces que salgo con él a cualquier lugar)
Ivo:esta bien,quedate conmigo si queres bell (Bell,bella,isa,isabel; era otra de las formas en las que él me llamaba,pero su favorita era bell)
Isabella:no disculpa pero yo ya no quiero estar aca,mejor me voy a mi casa amigo,pero vos quedate
Ivo:nono espera,no te vas a ir sola? A esta hora?
Isabella:si,no te preocupes yo te mando un mensajito cuando llegue amigo,chau nos vemos-le di un beso en la mejilla para ya irme pero luego el me tomo de la cintura y no me dejo irme
Ivo:nono esperame que yo te acompaño,banca que aviso a unos amigos que no me voy con ellos y te acompaño no pasa nada bell
Isabella: esta bien,gracias amigo
Ivo:esperame afuera si queres que yo ya voy,solamente les aviso y nos vamos amiga.

Hice lo que me dijo y sali afuera y lo iba a esperar en la vereda,cuando salí vi al pibe que me estaba acorralando contra la pared hace un rato,sentado en la vereda y me gire hacía el otro lado así no me veia y no me volvia a molestar.
Me gire tan solo por un momento para ver si ya se había ido pero él aún seguia ahí,me vio y se levanto del suelo e iba a venir hacia mí pero justo vi a Ivo que salía de la casa y me fui con él lo más rapido que pude antes de que se acerque a mí.

Nos fuimos caminando a una cuadra más adelante de la casa del pibe de la joda y nos subimos a su auto y condujo hasta mi casa;le agradeci por haberme traido y recorde que en mi casa no había nadie ya que mis viejos no suelen estar a esta hora en Casa y le pregunte si quería quedarse a dormir ya que no quería quedarme sola y el con gusto acepto,hacía mucho no venía a casa,estoy seguro de que a mis viejos les va a re emocionar verlo,ellos lo aman y siempre quisieron que salieramos pero solo somos amigos.
... [...]

Narra mateo:

Eran las 00:49 más o menos y me llegó el mensaje de un amigo cercano diciendome que hoy estaba haciendo joda en su casa y que le caiga y le conte que estaba con los pibes,todos nos conocemos entonces me dijo que fuera con ellos que no había drama,asi que se prendieron un par y los otros no podían porqué trabajaban al otro día entonces se fueron a sus casas,para mi mala suerte no iba a poder disfrutar de la joda ya que cuando salgo con ellos soy más su niñero que su amigo,todos se viven mandando cagadas cada vez que salen y ahí estoy yo para tratar de evitar que las hagan..
Siempre estoy atras de ellos viendo que no esten molestando a ninguna piba,muchas veces me he llevado alguna que otra piña al ayudarlas,ya que siempre quedo yo como el que las  esta acosando o molestando pero son estos pelotudos que tengo como amigos.casi siempre logro hablar con ellas para aclararle las cosas y que no me vean de mal educado a mí.

.. [...]

Estabamos afuera bailando y tomando,iba todo tan bien que hasta ya se me estaba haciendo raro que no pasara nada,fue al pedo pensar en eso..
Me gire a verlos y ahí estaban ellos molestando a una piba,ella estaba tratando de alejarse de ellos y la acorralaron contra la pared.
Automaticamente le di mi fernet con coca a una chica que estaba al lado mio y fui rapido a sacarle de encima al Pelotudo de felipe,cuando logro sacarlo quedó enfrente de ella le iba a pedir disculpas por lo que le estaban haciendo y cuando menos me di cuenta me dio una patada en mi entre pierna y del dolor me tire al suelo puteando de lo fuerte que me pegó y ella rapidamente se fue.
Todos venían a preguntarme si estaba bien y algunos le fueron a pegar a mis amigos por lo que habian hecho y los hecharon de la casa,de todas formas la joda ya casi terminaria.
Cuando ya casí no sentía dolor me fui a fuera a esperar a un amigo con el que habíamos quedado en que me quedaría a dormir en su casa.
Pasaron unos minutos y vi a la chica de hace un rato sentada en la vereda y quize ir a pedirle disculpas pero salió alguien de la casa y se fue corriendo con él.
Escuché la bocina de un auto y era la de mi amigo indra así que me subi y fuimos hasta a su casa.






Voten🌟que me ayudan banda..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Amigos a EnemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora