capitulo 01

2 0 0
                                    

           ( Kayle en multimedia )

Abro la puerta y salgo de mi mustang negro y voy directo a la puerta del Gimnasio cuando olvido que no traigo mi bolsa con mi equipo de boxeo , si leyeron bien "Boxeo" . Desde los 12 años practico boxeo , es algo que ago para entretenerme y ganar dinero facil , pero sobre todo es mi pasión, lo amo , en un saco de box descargo mi furia .
Doy media vuelta y siento algo duro chocar en mi pecho levanto la mirada , es un chico , al parecer iba distraído en su celular por que callo al piso de culo .
- lo siento no te vi . Le digo , me aproximó rapido ayudarlo a levantarse , cuando le doy mi mano este la agarra - tranquila no fue tu culpa iva distraido. Dijo todavia sin mirarme , cuando levanta la mirada se queda mirandome atónito como si vio un fantasma , me ve detenidamente , demasiado diria yo , pero no me molesta estoy acostumbrada , me quedo mirandolo detenidamente , joder es muy mono , tiene aire de chico misterioso , ahonque se ve que es unos años menor que yo , es guapo, tiene la mandíbula cuadrada , su cara es un poco angelical parese un buen chico ,
Ahonque su mirada es fria , tiene ojos de distintos colores , tiene un ojo color chocolate y el otro azul zafiro , se que es heterocromia por lo que sabido viene de herencia familiar o algo haci , bajo un poco la mirada hacia su cuerpo no es tan musculoso pero si estan bien marcados sus pectorales , se notan por la playera , la tiene adherida a su cuerpo por el sudor . para ser mas joven que yo es muy apuesto , me quede embobada mirandolo que no me percate de que avia alguien atras de el era una chica no me fije bien en ella mi atencion la tenia aquel niño de ojos diferentes , el chico me da una mirada extraña , me extremeci y el lo noto. Alguien carraspeo detras de mi, mire de reojo y vi que era Siara una de mis mejores amigas , no se en que momento llego me miraba con una ceja alzada y una mirada divertida y volvi a la realidad .

Mire al frente al chico de ojos distintos y suelto rapidamente su mano , le doy una risita nerviosa, el se percató de ello , y sus mejillas cojieron un color carmesí, lo mire con los ojos bien abiertos y una sonrisa , ¡Oh por Dios!. Un chico se sonrojo se ve tan tierno quise agarrarle los cachetes como una abuelita, la chica que estaba atrás de el solto una carcajada muy estruendosa y yo rei nerviosa .

El chico no dice nada , se voltea y le da una mirada fulminante a la chica y pasa por mi lado echo furia, miro a la chica con una mirada extrañada por su actitud, se ve que que es un chico tierno y timido , ella se encoje de hombros con una sonria, la miro y si que es hermosa, tiene el pelo color zanahoria con ondas , tiene la cara un poco ovalada, tiene muchas pecas en sus mejillas y nariz , tiene ojos grices, es un poco delgada, ahonque lleva ropa un poco olgada , un conjunto gris nike y unas vans blancas , tiene una coleta alta con ondas en las puntas , es muy hermosa. Me mira detenidamente y me da una sonrisa de oreja a oreja , esta chica no deja de sonreir.
-Disculpa a mi hermano es raro aveces , pero es buen chico. Iva a caminar por mi lado pero se detiene y se da la vuelta .
-Por cierto mi nombre es Raquel Danvers . me dice
-Descuida no importa, mi nombre kayle , kayle Omsen y ella es mi amiga Siara Cooper. Esta mira siara y le guiña un ojo mi amiga le sonrie y le da la mano.
-Mucho gusto raquel.

Raquel nos dice adios con la mano sin quitar la mirada de mi amiga , está también la mira hasta que desaparece por la puerta hacía los vestidores de las chicas .
Me quedo mirando por donde se fue la peli roja , todavia no asimilo que fue eso , nunca los e visto y llevo 7 años viniendo a este GYM. Siara también esta mirando en esa dirección, le doy un sape en la cabeza para que salga de sus pensamientos , meda una mirada fulminante , me encojo de hombros con una sonrisa .
-¿Porqué me pegas kayle? . no vez que esa chica es hermosa y sexy . Ademas me guiño un ojo , creo que me enamore kay . dice suspirando dramaticamente.
-joder! Siara apenas la acabas de conocer y ya te andas derritiendo . Suelto una carcajada a todo pulmón a lo que ella me mira indignada - Olle esperame aquí si ? Ire por mis cosas al auto . digo ya calmandome y con una pequeña sonrisa en la cara .
- No te burles kayle. Me fulmina con la mirada y luego se va echa furia ruedo los ojos .
-me gusta la viste de tu trasero te ves sexy . le grito ahonque no me vea y me saca el dedo den medio.
-Te Amooooooo!. Le gritó bastante alto.

Medi la vuelta con una sonrisa , sali del establecimiento directo a mi auto , coji mi volso con lo necesario , volvi y abri la puerta , me dijiri a los vestidores. Me cambie por algo sencillo, unos chorts negros con una playera gris sin mangas y mis convers negros , me amarre el pelo en un moño alto y desaliñado y me diriji a mi esquina con mi volsa en mano. La dejo al lado mio y me pongo a estirar luego de 15 minutos estirando, abro mi volsa y busco mis guantes negros me los coloco y me dirijo a mi saco de box preferido.

3 horas despues ...

Me quito los guantes mientras intento calmar mi respiracion , cojo mi volsa y saco mi toalla para secarme el sudor, quiero darme una ducha apesto a sudor y parezco cerda pegajosa. Cuando termino me cambio busco las llaves de mi coche y miro mi celular 0 mensajes 0 llamadas , nisiquiera de mis 2 mejores amigas ¡Dios! Si lo se me aman .

Voy de camino a mi casa, estoy cansada , luego de 10 minutos llego y aparco frente a la reja , mi casa no es lujosa ni nada de eso, no somos ricos pero tampoco muy pobres, busco las llaves de mi casa (que estan junto a las de mi coche) y abro la puerta .
-Ya llegue. Grito , al parecer no hay nadie en casa , subo a mi habitación y me despojo de mi ropa, entro al baño y me miro en el espejo no soy fea , pero tampoco soy muy bonita , se que soy hermosa pero tambien se que hay chicas mas hermosas que yo, tengo ojos Azul zafiro el pelo negro como la noche hasta mi cintura , piel bronceada, tengo unas curvas según mis amig@s de infarto, tengo un pequeño tatuaje en la esquina izquierda de mi cadera en memoria a mis padres, no tengo tantos senos pero si un muy buen trasero, tengo la cara fina y bellos pómulos, nariz pequeña y renpingona .
No estoy nada mal no me quejo de mi cuerpo estoy muy conforme con el, me encojo de hombros y pongo a llenar la tina y vierto jabón líquido con aromatizante de melocotón, mientras pienso en ese chico de ojos distintos y en su mirada como si me conociera de alguna parte, no lo e visto nunca hasta esta noche o eso creo , alejo los pensamientos del chico raro y me adentro en la tina , mis hombros se relajan al instante, cierro los ojos mientras tatareo una canción cualquiera luego de 15 minutos. Salgo de la tina y busco una toalla para secar mi cuerpo, salgo del baño y busco mi ropa interior blanca, me acuesto en mi cama y me cubro con mi edredón púrpura y al instante caigo en los brazos de morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chica malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora