Allí, pasearon de tienda en tienda viendo que vestidos les llamaban la atención, por el momento no habían muchos candidatos. Al final de la calle había una tienda que no tenía absolutamente nada en sus escaparates, a excepción de un rotulo que rezaba: El vestido ideal esta aqui, echo excusivamente para ti.
A las chicas les picaba la curiosidad, por lo que entraron. Lo primero que le llamó la atención a Hermione fue el olor a canela que les invadió nada más entrar. Lo segundo fue una señora lo basrante mayor para ser su madre pero no lo suficiente para ser su abuela. Tenía una cara dulce, muy acorde con la expresión de la cara. Las acogió con una suave sonrisa.
-bienvenidas, bienvenidas sean! Me llamo Madame Gisselle y esta es mi tienda de vestidos para gala.-Esto último lo dijo haciendo una ademán con el brazo como para mostrarles la tienda, pero la verdad es, que la tienda estaba exctamente igual que el escaparate, vacío.
-Mmm... Hola Madame, quisieramos unos vestidos para una fiesta de alumnos.-Dijo Luna, haciendo caso omiso a las miradas que le echaban sus amigas.
-Mmm si señoritas... dejame ver.... mmm si...-La señora se quedó un rato pensativa, momento en el que Ginny estaba pensando una forma de irse sin dañar los sentimientos de la señora.-Ahh!!ya lo tengo chicas! Os van a encantar! ¿Me permiten tomarles las medidas?
Las chicas se miraron entre ellas y decidieron que no pasaba nada por seguirle el rolla a la mujer. Después asintieron. Acto seguido la mujer empezó a tomarles las medidas con un cinta mágica. Una vez tomadas desapareció en la trastienda. Las jovenes no estaban seguras de que hacer asi que decidieron que cuando Madame Gisselle saliera se disculparían y se irían. 15 minutos fue el tiempo que las muchachas estuvieron esperando hasta que por fin la señora salió. Detrás de ella venía unos maniquíes portando unos hermosos vestidos.
-Luna, este es perfecto para tí, supongo que estarás de acuerdo.
Luna no encontraba palabeas para expresar lo fantastico que le parecía aquel vestido. Era de encaje y el ecote de palabra de honor, de un color marfíl, ajustado hasta la cintura,con un hermoso pero discreto lazo, para luego ancharse un poco y le llegaba cuatro dedos por encima de las rodillas. Definitivamente era hermoso.
-Ginny, tu look es un poco más atrevido si no me equivoco.-le tendió un vestido largo de un rojo pasión co una pequeña apertura un poco más abajo de la cadera lo sufiente para que no se enseñara nada no deseado. Tambien era palabra de honor. Definitivamente había acertado del todo.
-Y Hermione, tu personalidad tiene dos caras, una es dulce e insegura y la otra es atrevida y decidida. Ahora Hermione, ¿Cual de tus dos facetas deseas excibir?- Esa pregunta tomó totalmente por sorpresa a la castaña, pues nunca lo había pensado así. Hasta ahora solo había mostrado la niña buena, la que nunca a roto un plato, aquella que solo optaba por lo seguro y nunca se arriesgaba. Por una vez quiso demostrar que ella no solo era una sabelotodo.
-Mmm... La atrevida.-Justo después un maniquíse plantó delante de ella con su vestido.
Una hora más tarde, las chicas se encontraban fuera de la tienda con sus bolsas en mano.
-Guao! Esa señora es totalmente mi mejor amiga, despues de vosotras chicas!-comentaba Ginny muy emocionada.
-Si! Es genial, ¿verdad que si Luna?
-Si... Solo hay algo que me pregunto, ¿Cómo supo nuestros nombres?-Las otras dos amigas al caer en cuenta se giraron para entrar a preguntar. El asombro las invadió cuando vieron que el edificio entero había desaparecido.
Que les pareciooo?? La verdad me sientiia muuy mal al no actualizar durante tantl tiempo e inclusoo me daba verguenciitaa! Pero me arme de valor y aqui estaa! Pooooooirfiiiis comenteeen si les gusto, no les gusto?? Oo aunque sea para regañarme por no escribir durante taaaaanto tiempoo! Jaja no olviden que los quierooo!!
Candy**