Acto 2:

390 53 5
                                    


Es vergonzoso para mi estar cerca tuyo, el significado de estar a tu lado es lo que hace latir mi corazón..escucharte, reír  quiero que tu seas mi presente y futuro te apreciaré sin importar los obstáculos... 






º


º


º



º





Cuantos años fueron lo que pasaron desde que me fui de mi reino, pero mi pregunta es será todos como lo vi la última vez desde que me fui a estudiar a las afueras del país,  decidieron que si estudiaba en otras tierras podría buscar enormes conocimientos para poder ayudar a nuestro pueblo, después de todo los reyes estaban de acuerdo en mandarme a estudiar en el internado del Reino vecino para poder ejercer mi cargo como pronto Rey de Darlim...

Esperaba que aun todo sea igual, se me sería difícil acostumbrarme a cosas nuevas... pero al solo ver que estaba de vuelta después de un largo viaje desde otras tierras y marres que se tuvo que cruzar, había regresado a mis tierras, podía ver desde el  carruaje dónde estaba custodiado en como el paisaje aún era hermoso desde la última vez que lo vi...

Pero lo que no quería aun enfrentar a la realidad era el compromiso, era el momento de que el reino tuviera una Reina el día en que me Coronarían como el sucesor del pueblo...

podía ver en como cada que me adentraba más al pueblo podía ver a las personas en cómo iban y venían en centro del pueblo, lleno de carruajes, animales en pequeños establos siendo alimentados, puestos que vendían sus productos u otros trabajando para sustentar a sus familias o otros darse un poco de lujos...

Las personas venían de aquí y allá, pero en como en la mayoría estaban inquietos en quien estaría en el carruaje, demasiado custodiado para pasar por las calles lo que me hacia pensar que por el miedo de gente extraña o de alguna persona relacionada del reino y cometer algo malo y mandarlo al calabozo. 

 Mi padre a Reinado con mano dura desde el día que tomo cargo en ella.... pero era alguien justo que tenia el respeto de su gente y familia, sabia que cualquiera persona extraña pasaba solo llegaba hasta la entrada del reino y hasta que sea notificado por el reí o reina no se daría el acceso hacia el pueblo y los que no solo pasaban directo ya estaba en la entrada del castillo 

Justo en el momento que baje visualicé  al señor Do era el panadero de la ciudad y del que se encargaba de dejar en el Reino personalmente el pan para los que se encargaban de la cocina,  era aun muy hermoso aun si pasaron los años seguía manteniendo su belleza para luego dejar la comida a su esposo me centre en admirar todo este lugar había cambiado demasiado pero me llamo la atención desde lejos una persona
 


 Aquel joven venia con una sonrisa alegre hasta estar a tres pasos del general del reino para solo estirar sus brazos y entregar algo envuelto, y podía escuchar su sonrisa cantarina, para luego abrazar a ambos,  la sonrisa que le dedicado ambos era aquella que no he olvidado desde el día que me fui, desde la última vez que lo vi en el Jardín que daban hacia el invernadero... pero en el momento que se dio vuelta, quien no reconocería esos labios en forma de corazón  y esos ojos saltones y grandes expresivos, eras tu....




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue ahí que me di cuenta de algo... 



Eras tu... la ultima vez que te había visto apenas tenías tus 7 años y estabas ahí en el Jardín mirándolas con demasiado aprecio mientras estabas con tus padres y los míos charlando de temas de política, yo me encontraba entrenando como todas las tardes, aun recuerdo cuando tu mirabas siempre el jardín desde ese día pedí que agrandara más el lugar y lo llenaran con más flores y frutos lo que sea para que se vea mas  hermoso ante tu belleza para que solo él lo aprecie, lo malo que ese mismo día debía irme al Internado al anochecer ni siquiera pude acercarme a ti  aun así no podía por el miedo y vergüenza que tenia...

Después de todo cuando pise aquellas tierras extrañas y en donde me tendría que quedar hasta cumplir los 18 año, me desconocí en los días que pasaban y me convertí en alguien que no quería, me volví arrogante y ante todos era un Don Juan, pero aún no podía sacarme de mi corazón y mente el niño que me cautivo, pero ahora te veo desde lejos admirando tu sonrisa y en la forma en como admiras el Jardín del Reino, desde el día que me había ido hasta mi regreso seguías siendo el doncel mas hermoso como la misma Diosa de la Luna...




Eras el Plebeyo mas hermosos ante mis ojos....


después de te todo te encontré de nuevo....


Esta vez haría lo posible que fuera mi Reina, no aceptaría a ninguna persona



A no ser que sea el único candidato para entregar mi corazón

Enamorado Y Loco Por Un Plebeyo  || KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora