capitulo 1

171 12 0
                                    

Era un dia como cualquiera jimin se estaba levantando para ir a su primer dia de clase estaba solo como de costumbre ya que su madre lo avandono con apena 1 año de vida... la razon fue por a tan corta edad jimin ya tenia problema de peso pero claro el era aun bebe que no sabia hablar ni comer solo...

Jimin fue abandonado por sus padre con el unico motivo de su gordura el se crio con una señora ya de edad que recogio a jimin ya la edad de 60 años la señora que actualmente ella fallecio dejandole una herencia a jimin ya que lo reconocio como su hijo y al ver que la señora no tenia hijos legitimos ya que su difunto esposo murio a causa de un cancer cuando mujer tenia 30 años ella se juro a si misma nunca buscar pareja ya que su unico motivo era su difunto esposo..

Jimi actualmente era reyenito tenia mejilla regordete que daban ganas de apretarlas.. labios carnoso y rosado claro naturales piel no tan blanca pero tampoco tan moreno era un color adecuado segun el su peso... su masa corporla era un problema para el pequeño jimin con ya  solo 17 años sufria de bullying constantemente de personas tanto de su edad como personas ya adulta pero aun asi se burlan del

El estaba poniendose su uniforme para poder ir a un nuevo instituto un instituto donde el penso que la gente seria diferente...

Yoongi un chico solitario sin amigos solo con su madre que trabaja mucho para tener tiempo para sus hijo y su hermano hoseok el sol de la casa segun su madre yoongi era todo lo contrario de hoseok... hoseok era alegre social y con algo que yoongi nunca tuvo... vista...

La causa de que yoongi este solo y deprimido encerrado en 4 paredes eran sus ojos... su inutiles ojos que no permitia ver nada... solo oscuridad y soledad total

Yoongi habia nacido sano con su peso bien su color de pie y sus ojos sano... pero un terrible accidente hiso que el padre de yoongi falleciera tras un derrame cerebral y a el con un golpe muy fuerte dejandolo inconciente por 3 semana..

Su madre muy triste por la perdida de su amado esposo y al ver  su hijo con tan solo 10 años inconciente el doctor le dijo que habia una posinilidad de que despertara en 1 mes pero tendria que hacerle examenes para ver si todo estaba correcto

La madre desde entonces se quedo con su hijo hoseok que solo tenia 7 años sin saber lo que sucedia y que cada dia preguntaba por su papa querido y su madre sin saber que responde a tal inocencia de su hijo de 7 años....

El mes paso lento que torturaba a la madre pero el dia llego en el que yoongi desperto asustado ya que en su cabeza pasaba imagenes del accidente pero mas asustado de ver oscuridad total...

El doctor lo reviso y pues al dar el diasnostico de que yoongi habia perdido la vision su madre ya afligida por la muerte de su espos y saber que su hijo no recuperaria la vista empeoro pero hoseok no entendia nada de lo que pasaba a su madre ni a su hermano mayo

Yoongi al enterarse de eso se puso muy mal y mas con la muerte de su padre que de un principio fue culpa suya de aquel accidenten.. y entonce a la corta edad de 10 años yoongi perdio la fe en poder ver y en poder perdonarce por la muerte de su padre..

La madre de yoongi sabia que el culpable fue yoongi por eso dejo de lado a su hijo mayor ya que todo los dia que veia a su hijo ... veia a la persona que le arrebato lo mas apreciado de su vida.. desde entonces yoongi se encerro en su habitacion en su burbuja lobque decia el y recibiendo clases privada en su casa para no ser la burla de todo niño pero yoongi no sabia que lo tenia preparado el destino...

Cuando yoongi desperto en su fria cama penso que seria un dia normal ..bueno eso pensaba el hasta que entro su madre diciendole que ira a un instituto donde tendra que aprende hacer amigo y en donde su hermano menor estudia...

Yoongi se nego pero la madre al recordale que por culpa de el es que estaba asi y que ya era hora de ser un chico normal pero yoongi no se dio por vencido y le rogo a su madre para no ir pero no ubo caso...











Bueno esta historia sera narra con un narrador obmiciente y espero que le guste este libro sera con capitulos mas largo que mi otro libro ya que tengo muchas ideas para este libro espero que le guste y disfrute el libro que es lo mas importante

amor ciego (yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora