Esclavo sexual

72 12 3
                                    

Capítulo: 4
Eran vacaciones de verano y Hyun se había ido con su familia de vacaciones por lo que llevaba algunos días sin verlo y lo extrañaba.
Mientras pensaba en Hyun me llegó un mensaje de mi amiga Seora
Seora: tengamos una tarde de películas en mi casa.
Saeng: ¿pero tu hermano no está?
Seora: no,  Siwon se fue a casa de mis abuelos así que no va a llegar hasta tarde.
Saeng: bien, entonces voy para a ya.
Odiaba a Siwon, siempre que iba a casa de Seora me acosaba e intentaba besarme. Solo esperaba que no llegara mientras aun estuviera en casa de Seora.
Llegue rápido pues Seora vivía en la casa de enfrente. Me abrió nos saludamos y nos fuimos a su cuarto a ver películas.
Más tarde su madre llegó con sus 2 hermanos menores y ellos vinieron corriendo al cuarto de Seora diciendo que querían jugar a las escondidas y que si por favor jugábamos con ellos.
Al final ni terminamos de ver la película y nos pusimos a Jugar. El primero en buscar era KyuHyun su hermano más pequeño.
Empecé a buscar un lugar y vi que el cuarto de Siwon estaba abierto y me pareció buena idea esconderme ahí pues nadie se atrevería a entrar a su cuarto pues le tenían miedo. Sin pensarlo dos veces entré y empecé a buscar un lugar donde esconderme cuando de repente escuché que la puerta del cuarto se azotaba. Volteé y vi a Siwon.
-¿qué haces en mi cuarto?
-lo lo siento, yo… me voy a salir y no volveré a entrar,  lo juro.
Siwon comenzó a acercarse lentamente. Corrí en dirección de la puerta intentando esquivarlo pero, me atrapó y me llevó hasta su cama.
-deja me ir por favor.
-te vez realmente lindo cuando suplicas. Eso me excita mucho.
Intento besarme pero escondí mi rostro en mi brazo ya que el había puesto mis manos sobre mi cabeza sujetándolas fuertemente con una mano mientras me tocaba con la otra.
-vamos, no te resistas. Apuesto a que lo hago mejor que tu noviecito Hyun Joong.
Con su mano libre desabrochó mi pantalón y metió su mano en mi ropa interior acariciando mi miembro mientras besaba y mordía mi cuello de forma salvaje.
Yo me retorcía intentando escapar pero,  él era muy fuerte.
Luego el bajó sus pantalones junto con su ropa interior y dejó a la vista su enorme erección, eso me hizo luchar aún más para intentar escapar, estaba completamente desesperado. Tomo una de mis manos y la llevó hasta su pene y me obligó a masturbarlo, yo sentía un monton de asco.
Siwon empezó a gemir mientras me susurraba lo caliente que estaba. Llevó de nuevo mi mano arriba de mi cabeza y luego tomó ambos penes para masturbarlos juntos. Yo solo pensaba en que la única persona que podía tocarme y ser dueña de mi cuerpo era Hyun y al no poder parar a Siwon sentía que de alguna manera le estaba siendo infiel. Comencé a llorar mientras Siwon frotaba su miembro en distintas partes de mi cuerpo al mismo tiempo que me masturbaba. Tomo su miembro intentando meterlo a mi boca pero, yo lo mordí  lo más fuerte que pude. En ese momento me soltó me dio una cachetada y salió del cuarto.
Yo comencé a llorar a un más y después de un rato fui corriendo a la puerta pero,  al intentar abrirla no pude, estaba cerrada con seguro desde afuera.  Me dirigí entonces a la ventana pero tenia unos barrotes bastante estrechos por los que era imposible que pasara y aun si lo hacía me esperaba una caída bastante larga al patio trasero. Regresé a la puerta y comencé a golpear y gritar para que alguien me escuchara pero, nadie lo hacía. Después de no se cuanto tiempo dejé de golpear y gritar y comencé a imaginarme a mi siendo esclavo sexual de Siwon el pensar eso me hizo sentirme enfermo, yo no quería vivir el resto de mi vida como el esclavo sexual de ese mal nacido, primero prefería morir. Vi una bufanda que colgaba del armario y la tomé luego la amarre a mi cuello lo mas apretado que pude. Cuando empecé a ahogarme por la falta de aire entré en pánico e intenté des hacer en nudo pero,  estaba muy apretado. Cuando por fin logre des amarrar la bufanda de mi cuello sentí un gran alivio pero, luego comencé a llorar, me sentía un cobarde ya que por haber tenido miedo a morir ahora me había condenado a ser el esclavo sexual de por vida de Siwon.
Cuando ya no tenia más lágrimas y ya estaba bastante cansado la puerta se abrió y yo corrí lo más rápido que pude a la puerta de salida de la casa de Seora. Al llegar la puerta no se abría, era de esas puertas con las que necesitabas las llaves para abrirlas ya sea por fuera o por dentro. Escuche como se abría y cerraba la puerta que daba al patio trasero y cuando volteé era Siwon. El se empezó a acercar lentamente así que me volteé hacia la puerta de salida y comencé a intentar abrirla aunque sabía que era inútil. Siwon me agarró d desde atrás pegando su cuerpo con el mío y luego me susurró al oído “no le digas a nadie lo que pasó o si no veras cuán malo puedo ser”. Mi amiga y sus hermanos salieron por la puerta delantera junto con su madre y en ese momento Siwon se alejó de mi y se fue de nuevo por la puerta trasera.
Seora me pregunto si había pasado algo pero le dije que no y su madre me saludó pues no me había visto. Le expliqué que ya debía irme así que ella fue por las lleves para abrirme y luego solo di un rápido adiós y corrí hasta mi casa. Abrir la puerta lo más rápido que pude y luego corrí hasta mi cuarto, ahí me encerré y no volví a salir hasta el día siguiente.

MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora