Allí estaba,en media clase sentado junto a una chica que a primera vista era algo tímida por no decir torpe al hablar. Joder si ya desde el principio del día supe que iba a ser malo debido a mi retraso por el torpe de mi hermano, me tiro una malteada por lo cual tuve que volverme a cambiar y obviamente me retrasé en el autobús, en fin estar al lado de una chica tímida empeoraba más el día.
-Señor Davis- diablos, estaba tan metido en mis pensamientos que ni si quiera me había dado cuenta de él maestro enfrente mío.- lo veo muy pensativo, espero lo que piense pueda aportar algo a nuestra clase.
Eso espero yo también
-lo lamento profesor- sin estar de acuerdo, el profesor no le fue difícil hacerme una pregunta de la que para ser sincero no tenía ni la mínima idea
-dígame ¿cuáles son las partes de la estructura de un argumento?- shit, ¿Cómo iba a saber eso? Maldito profe métase sus preguntas por donde le quepan.
La respuesta es
La respuesta...
- apúrese señor Davis, no tengo toda la clase- Dios, toda la clase me está viendo
- premisas y la conclusión, son las principales- la chica tímida contesto por mi, bueno gracias.
- corrector Señorita Brown- el profe se dio media vuelta y siguió con su clase.
-si sabes hablar- tenia que decir algo pero por alguna razón no me salió un "Gracias"
-emm ¿denada?- me di una carcajada por lo bajo, ya que si me estoy comportando como un...- zoquete.
¡Exacto!
Estamos sincronizando y algo puede explicarlo, que
Así
Debía
Pasaaaar *inserte música de Frozen*
No me juzguen tengo una prima que ama es película, algo se me debía quedar pegado.
Después de diez minutos más con el profesor hablando y hablando y hablando sonó el timbre de el recreo.
Por fin
Una en la que podía descansar mentalmente, casi nunca soy así de descuidado y despreocupado pero no sé qué me pasa hoy, es como si el espíritu de la flojera se hubiera apoderado de mi ser.
Debo dejar de pensar en tantas estupideces o me voy a quedar así.
También debo expandir mi vocabulario pero ese es otro asunto.-Viejoooo- Jack se me acerca y me da un abrazo - ¿qué tal? ¿como te ha tratado la vida?
-Bien, supongo- después me doy cuenta de como de dijo al principio y hago una mueca de disgusto- por cierto no soy viejo, gracias. Solo soy un año mayor que tú.
Soy un año mayor que mi curso ya que mis padres me metieron a la escuela un año después, es todo un revoltijo pero en conclusión los de mi curso tienen 16 y yo 17, claro que tengo la misma mentalidad que ellos pero siempre acostumbran a decirme viejo. Ridiculos
-¿vamos a comer o solo caminarás sin rumbo?- no me había dado cuenta de que ni si quiera sabía a dónde caminaba, a este paso me voy a perder llendo al parque jajaja.
-optó por la primera opción- le dije guiñando un ojo.
/———————————————————————/
Espero enserio que les guste este capítulo, los próximos dos capítulos estoy casi segura de que los va a sorprender ;)
Peace
Bai <3
ESTÁS LEYENDO
Colors and shades
Teen Fiction-Eres un completo, un completo ¡idiota!- - hey, cuida lo que dices podría haber niños leyendo esto- -pff okey okey, ya mejor preséntate en vez de estarme regañando- -soy Jhon, un gusto, imaginemos que estrechamos la mano amigablemente- -jaja que gra...