El inicio de todo

335 17 4
                                    

Wanda se encontraba empacando, estaba parada frente a un camion de mudanza y se ven a 2 niños, el mayor (y mas alto) se encontraba sentado viendo su celular, el menor estaba intentando levantar una caja que era el doble de su tamaño. Wanda estaba hablando con el conductor del camion.

- Por favor,le estoy pidiendo discrecion.- Dijo Wanda jugando con sus manos y se notaba que estaba frustada y nerviosa.

- Señorita, como me pide que no le diga a nadie que transporte a una vengadora que supuestamente estaba muerta?

En ese instante llega un carro a toda velocidad (Un ferrari) y de el desciende...Tony Stark.

- Hey amigo, haz lo que la dama pide, si no lo haces tendran serios problemas tu y toda tu pequeña e insignificante empresa. Me entendiste?

El conductor asintio y empezo a andar. El pequeño Thomas al ver que el camion de mudanza avanzaba alejandose de su casa y no llevaba la caja de su padre quiso detenerlo y grito un simple pero poderoso

- NOO!- Levanto su mano señalando al camion y un humo de color azul lleno su mano y el camion floto, Wanda y Tony se giraron al camion y quedaron sorprendidos. El camion descendio lentamente y aterrizo a donde se habia encontrado 10 segundos antes.

Tony se giro a ver al menor, el menor se encontraba con una mirada de angustia y miedo pero se mantenia de pie, Wanda corrio hacia el menor y lo abrazo. El menor comenzo a llorar, Tony camino hacia el camion y empezo a intentar convencer al conductor que no reportara una queja contra ellos. El mayor seguia observando el celular, en el observaba fotos de su padre y el, no queria presentar problemas ni nada pero extrañaba mucho a su padre y para el seria mejor que se hubiera muerto otra persona pero no su padre. El unico que lo entendia y apoyaba, el unico que al verlo se le alegraba la cara, el unico que compartia sus poderes, el unico con el que podia hablar por horas, el unico que podia decirle que todo iba a estar bien sin mentir.

- Desearia que por un momento..solo por un segundo pueda verlo y decirle que lo lamento, que lo quiero y que quiero que vuelva.- Susurro el mayor y apago su celular, se levanto y dio un leve suspiro. Se giro y observo lo que era su antigua casa, donde habia vivido toda su vida, ahora se iban a mudar a otro lugar, solos, solto una sonrisa, tal vez un nuevo comienzo le iba a servir.

- Viste lo que hice William?! Levante un camion!- Grito el menor y el mayor solo le revolvio el cabello y sonrio, se giro y vio a un chico sonriendole, el le devolvio la sonrisa. El chico que le habia sonreido era un poco mayor que el, se encontraba con un sueter y unos jeanes rasgados. William le señalo una caja (La caja que era el doble del tamaño de su hermano) y el otro asintio. William y el otro chico se agacharon y la levantaron, el otro solto la caja y se alejo, William llevo la caja hasta el camion y la dejo ahi.

Wanda lo miro sorprendida.
- Billy como hiciste eso?

- Tuve ayuda mama, y ya no me llames Billy, asi me llamaba papa, llamame William. Por favor.

Wanda asintio y el mayor fue a saludar a Tony.

- Chico, te voy a ser sincero, tu papa no me caia para nada bien, pero...le debo esto a tu mama asi que si necesitas algo me avisas.

William penso decirle que necesitaba a su padre, ahora mas que nunca pero el sabia que eso era imposible y le costaba aceptarlo.

- Necesitas algo William?- Volvio a preguntar Tony y el mayor nego.

- No, gracias tio Tony. Ya nos vamos a ir?- Pregunto el mayor de los hermanos y el Tio Tony asintio. Tony se dio cuenta que William actuaba diferente y el sabia como se sentia eso, el lo habia sentido cuando habia perdido.

- Wanda, Thomas, suban al carro, William, tu igual.- Dijo el multimillonario y Wanda llevo a los niños al carro. Al haber dejado a los menores seguros se giro hacia la casa, camino hasta el lado de Tony y solto un leve suspiro.

- Estas lista para irte enana?

Wanda se seco una leve lagrima que se habia escapado.

- Yo? No....pero se que el habria querido que siguieramos adelante.- Dijo Wanda y el multimillonario la rodeo con su brazo.

- El fue un gran hombre Wanda, murio salvando al mundo.

Wanda sonrio recordando a su esposo, los buenos momentos.

- El siempre tomo muy enserio su trabajo, no le importaba, el siempre hacia lo que fuera para mostrar que habia cambiado.

Wanda se giro a Tony.

- Como lo tomo Steve?

- Le dolio, fue un gran golpe para el, era su mejor amigo.

Wanda sonrio tristemente.

- Vamos Tony.- La menor agarro la mando del mayor, el solto su mano y la abrazo fraternalmente.

- No te preocupes pequeña....llamamos a tu hermano?

Wanda asintio, sabiendo que aun asi iban a ver serios problemas, discusiones, su hermano habia cambiado mucho, ella se habia escondido de el por miedo a que le diera un mal ejemplo a los menores.

Wanda subio al carro y Tony se subio en el asiento del conductor.

- Estan listos para una nueva historia.

William asintio.

- Espero que esta sea mejor que la anterior.

Thomas se rio y luego grito provocando que ambos adultos y su hermano mayor se taparan los oidos

- Y QUE ESPERAS STARK? VAMOS!

Fuller AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora