cap 2. Un reencuentro desagradable

251 20 16
                                    

En otro lugar del planeta

Se ve un joven tirado en un sillon con una botella en la mano cantando una cancion en sokoviano.

El joven se levanta y ve una sombra de unos pies por el borde de la puerta, suelta una leve sonrisa y con su supervelocidad empieza a empacar todo, esta listo para salir por la ventana cuando escucha que tocan la puerta.

- Pietro, sabemos que estas ahi, sal en este instante.

Parece la voz del capitan pero esta tan borracho que no logra diferenciarla.

- Yo...yo no se nada, solo dejenme en pazzz.- Menciona el joven un poco trabado.

- Pietro esta vez no se trata de ti! Se trata de tu hermana.- Pietro se congela al escuchar el nombre de su hermana, se gira y mira a la puerta.

- Algo le paso a ella?-Pregunta y se queda todo en silencio- RESPONDANME!- Grita desesperado y agarra su cabello jalandolo por la desesperacion.

- No fue a ella pero le afecto a ella mas que a todos.- Pietro cierra la ventana de su escape y se acerca a la puerta, quita el seguro y la abre encontrandose con el Capitan America y el agente Coulson.

- Vaya, si que has cambiado Maximoff, te dejaste crecer la barba?- Menciona el agente Coulson bromeando.

- Que fue lo que paso Capitan?- Pregunta Pietro preocupado.

- Te lo menciono en el camino, agarra una maleta y mete ropa en ella, nos vamos a ir a San Francisco.- Menciona el capitan y Pietro se gira, se tropieza y cae al piso dormido.

- Llegamos en mal momento Capitan?- Pregunta Coulson riendose.

- Siempre que venimos sucede lo mismo.- Dice Steve y se agacha y agarra las manos de Pietro- Agarra los pies agente Coulson, vamos a llevar a un casi moribundo hasta San Francisco.

Coulson se rie y hace lo que le ordeno el capitan.

---♡♡---♡♡---♡♡---♡♡---♡♡---♡♡----

- Llegamos Wanda, hogar dulce hogar.- Menciona Tony y Wanda observa un gran vecindario de muchas casas.

- Menciona Tony y Wanda observa un gran vecindario de muchas casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor de los hermanos quedo impresionado con la casa.

- Se ve pequeña, pero acogedora.-Dice el menor.

- Preferia nuestra antigua casa, era mas grande.- Dijo el mayor y la mama lo miro con cara de regaño.

- Oh, en eso te eqyivocas William, esta casa se ve pequeña pero tiene 6 habitaciones.

- Como seran? Tan pequeñas como Thomas?- Menciono el otro chico que se encontraba al lado de William, William se giro, lo vio y se rio.

- Tienes razon Steven, seran tan enanas que ni Thomas lograra entrar.- Susurro William y se rio al instante, Steven tambien se rio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuller AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora