Descanso

444 35 10
                                    

FELIZ CUMPLE IzumiTheQueen
pues soy nueva en esto de escribir pero quería darte algo ya q me insipiraste y adoro tus dibujosxdd. Así que empecemos.

Los personajes tienen 20 años
:
:
:
su vista se fijó en la ventana cubierta por pequeños copitos blancos, si veías más allá podías observar algunas casas y negocios cubiertos levemente por un manto blanco,su ceño fruncido en un claro jesto de molestia, quien osaba a interrumpir su sueño?,se suponía que era su día de descanso algo así como unas minis vacaciones de tres días otorgadas por el hokague, aunque siendo realista había sido más una obligación ya que su querido sensei había utilizado su puesto a favor.
-
-
-
-
-
-

Hokague-sama no es necesario esto..._objetó
_claro que sí, últimamente te he visto cansada sara,siempre es necesario un descanso además has hecho muchas cosas por mí y la aldea,como ayudarme con los papeleos y..._el octavo continuó hablando
_pero se supone que es lo que debo hacer,como ninja y  aprendiz de hokague
_ja, por lo que veo no te rendiras en ésta,bien como Hokague te ordeno que te tomes un descanso de tres días y si no lo haces te rebajare a gennin y te devolveré a la academia.
_QUEE!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
Sobando sus ojos y bostezando se levantó,las sábanas estaban calentitas pero en este momento necesitaba extrangular al causante de su molestia,en silencio bajó las escaleras y estuvo a punto de nombrarlo pero se quedó ahí,quieta,y calladita a la vez que sus mejillas y orejas se tenían de carmín y las mariposas revoloteaban en su estómago y seguían un poco más al sur.

Hasta ahora se daba cuenta del aroma que inundaba la casa,pastel,su favorito para ser precisos,estaba de espaldas a ella y parecía no captarse de su presencia o simplemente la ignoraba enfocándose en vertir bien la masa en el molde sin chorrear.

_lo siento por despertarte, quería sorprenderte_su voz masculina llegó a ella,no la miró sin embargo por el tono de su voz estaba sonriendo.
_ella tuvo que aclarar su garganta la cual se sentía seca,porque diablos que vista, inconscientemente el sharingan se había activado_no..., Está bien de todos modos ya estaba durmiendo demasiado

Él se giró para enfrentarla con una sonrisa tranquila que luego se volvió pícara al notar el rostro de la pelinegra.
_disfrutando el show eh?_una de sus cejas rubias se elevó con ironía.
_q-que_respiro profundo y desactivo sus ojos_ no sé de qué hablas_el Uzumaki cruzó sus brazos descubiertos en su pecho a la vez que se apoyaba en el mesón
_en serio? Tus ojos no me decían lo mismo_ canturreo el de ojos azules
La uchiha hizo un puchero avergonzada, provocando al uzumaki a besarla.
_bien,ven_ ella lo miró confundida,aún así le hizo caso, apenas la tuvo lo suficiente cerca jaló una de sus manos atrayendola a él, sus brazos rodearon su cintura apretandola a la vez que sus labios se pegaban fervientes contra los de ella.
Un gemido de sorpresa se escapó de sus labios ante el movimiento brusco,se sujetó de sus hombros sintiendo como el rubio bajaba el ritmo haciendolo un beso más suave pero sin dejar de profundizar.
Las manos masculinas acariciaron desde su cintura hacia un poco más arriba llegando hasta sus mejillas frotandolas con cariño, despegó sus labios y una lluvia de besos llegaron a ella,pequeños picos se esparcieron por su cara hasta la piel descubierta que dejaba la remera, él se quedó ahí con una de sus manos en su cuello y la otra en su espalda baja sintiendo como los delicados dedos de la fémina se sujetaban a sus cabellos rubios,una sonrisita se le escapó al escucharla suspirar.
Aún sin moverse de su posición habló
_tuve que ponerme ésto porque una pequeña ladrona tomó algo mío_ susurró suave
_hey! Tu también te has robado cosas_ respondió intentando sonar firme
_ah si? Como qué?_
Sus mejillas se colorearon más (si es que era posible,de por sí parecía uno de esos tomates que tanto adoraba su padre,pero no era del todo su culpa no estaba acostumbrada a tanto amor)
_mi corazón por ejemplo_y más vergüenza llegó a ella al darse cuenta de lo que había dicho.
Una risa aterciopelada se liberó de él,se separó un poco y la miró
_Yo también te amo_ mencionó a lo bajo con una sonrisa.

Y así pasó su día de descanso,con un boruto sin camisa en delantal rosado besándola cada vez que podía,risas,una película y algo más que una caricia inocente.







Pues no quedó como lo esperaba,primero pensé en hacerlo algo picante a la cosa pero después dije naaaa vamos a hacerlo fluffy,espero que haya entretenido al menos un poco,y si boruto aprendió a hacer un pastel solo por ella.

Me retiro good bai sugar








DescansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora