✩ Introduccion ☆

2 0 0
                                    

Tu nombre es Lee t/n, eres latina y esto es prácticamente la historia de como te enamoraste de un idol.

Hace 8 años ~

T/N acababa de cumplir 16 años, estaba en su último año de secundaria y aunque ya tendría 16, no había tenido un novio en toda su vida. Su sorpresa fue cuando Kim Taehyung, un chico callado y tranquilo de su clase se lo pidió. T/N estaba sorprendida pero... ¿Por que no intentar algo con el? Y así fue.

T/N sin darse cuenta, se enamoro profundamente de el. Digo; ¿Quien no se enamoraría de un hombre alto, de voz grave, caballeroso, atento y guapo?. Exactamente, ¿Quien no?.
Varias chicas perseguían a Taehyung, haciendo que estar con Taehyung se dificultara mas. Por suerte pasaron esa etapa y siguieron con sus vidas siendo una feliz pareja, cada quien enfocándose en sus estudios. Una pareja ejemplar.

Pero... Que pasaría si T/N tuviera que regresar a Latinoamérica?.

- Tae, Me tengo que ir...

Pues... Así fue. Tu abuela había enfermado, tu madre no podría ir por trabajo y tu padre no tiene una buena relación con ella.

- ¿A donde iras?..
- Muy lejos.
- ¿Regresaras?
- Te lo prometo.

T/N se fue de Corea, dejando a Taehyung solo, sin nadie. Solo con su abuela y con sus 2 hermanos menores. Pero... El tendría que seguir. 8 meses con 16 dias fue el tiempo en el que duraron juntos.

♡︎ Secundaria ♡︎ // 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora