Después de seguir un rato en él celular, decidiste dormir, ya que mañana irías a ver él apartamento en donde menos de una semana probablemente empezarías a vivir.
Y así fue, caiste dormida para levantar al día siguiente.
_________________
La luz del sol entraba por aquella ventana medio abierta, pegando un poco sobre la cara de T/N, haciendo que tu fruncieras un poco el ceño y haciendo que te levantaras.
Te acomodaste poco a poco, sentándote en la orilla de la cama para después tomar tu celular, el cual estaba al lado de ti, cargándose. Lo tomaste, lo desenchufaste y lo Prendiste. Te sorprendiste al darte cuenta que te habías levantado 15mn antes de que tu alarma sonara, así que aprovechaste para levantarte de la cama y arreglarte para ir a ver él apartamento.Bostezaste un poco y fuiste a la cocina, donde no había nadie. Prendiste la luz, ya que la poca que entraba no iluminaba nada y te sentaste en él comedor.
- En serio nadie esta despierto a las 8:30?.- Te preguntaste. - Bueno, no hay razón para que esten despiertos, hoy es Sabado y no tienen por que.- Dijiste para después reír un poco.
Tomaste tu celular y lo prendiste de nuevo, para empezar a revisar tus redes sociales.
"BTS (방탄 소년단) 'ON' Official M/V"
Un video de aquella banda que habias escuchado te había salido en recomendados, pero había algo que no te cuadraba, el chico de la portada... Se te hacia conocido.
- Yo te he visto antes...- le dijiste a tu celular mientras veias la miniatura. -Tal vez en otro video o otra recomendación.-
Dije para apagar mi celular y olvidarlo todo, me levante y busque un cuaderno. Lo encontre rápidamente y escribi;
"Holaa~ Como despertaron?, eh? Bueno. Si no estoy probablemente fui a ver él apartamento, vuelvo luego, gracias~"
Deje él cuaderno abierto, busque las llaves y sali de la casa.
Afuera de la casa, Prendí él teléfono para buscar entre mis aplicaciones aquella en donde había encontrado ese apartamento, busque él apartamento para la dirección y camine hacia la estación de Taxis.
Llegue 7mn despues, y me subi a uno.
- Buenos días, podría llevarme a ______________ #16?.- Pregunte ya arriba del taxi.
- Claro.- me dijo muy amablemente él chofer.
No fue mucho tiempo para que llegáramos a el edificio, le di el dinero que me había pedido y me baje.
Prendí mi celular de nuevo y entre al apartamento, el cual se veía mas bien como un hotel, tenía una pequeña sala de estar al entrar y hasta un elevador. Le pregunte a la recepcionista y me dijo que estaba en él lugar correcto, así que me subí al elevador y fui a él apartamento #278.
Mientras iba subiendo me di cuenta que algo no cuadraba. ¿Por que un lugar tan lindo costaría solo ₩65,850? Seguia preguntandome hasta que llegue al 2do piso.
Salí del elevador y busque.
-270,271,72,73,74,75...76,77... ¡278!. -dije mientras caminaba hasta llegar.
Afuera de la puerta la cual tenia hasta un codigo, saque mi celular de nuevo y le mande un mensaje al propietario.
"Hola buenos días, estoy afuera del apartamento como acordamos, donde esta usted?" (9:05a.m.)
"Hola buenos dias, estoy atras de usted, puede voltear. Jaja" (9:05a.m.)
Voltie rápidamente e hice una reverencia.
- lo lamento, jeje.-
- No hay problema.- Dijo la chica para después reir levemente. - Tu debes ser Lee T/N, no?
- Si, esa soy yo.- Dije para sonreir mientras acomodaba un poco mi cabello.
- En tonces Adelante.- Dijo ella para colocar un codigo en la puerta, el cual no pude ver.
Abrió la puerta y lo primero que persiví fue un olor amaderado bastante agradable, así que cerré los ojos unos segundos para disfrutar mientras seguia caminando.
-Estamos adentro, perdón por él desorden, pero él chico que viv-. Iba a terminar su frase cuando yo hable.
- EL CHICO? AQUI VIVE UN CHICO?.- Mis ojos se abrieron de mas de la sorpresa y me le quede viendo a la chica.
- O por dios.. No te había dicho??.- Dijo mientras se colocaba su mano en cima de su boca simulando sorpresa. -Por que crees que era tan barato? Tu solo pagaras la mitad.-
- Dios mio.. Yo no sabia de esto. Lo lamento.-
-Esta bien si ya no quieres comparlo, supongo que seria incomodo para ti, no?.- Dijo ella un poco desilucionada.
- No no, esta bien, solo me hubiera gustado saberlo antes.-
- Eres genial, bueno... Seguimos con el tour?.-
-Si.-
A pesar de ser un chico, solo la sala estaba desordenada y toda la casa olía delicioso, no creo que fuera alguien malo. Así que me despreocupé.
No paso menos de 1h cuando terminamos. El apartamento era perfecto, tenía una vista increíble, olía delicioso, estaba enorme y tendría que pagar poco. Necesitaba mudarme rápido y esta era la mejor opción.
- En tonces... Que te parece?.- Pregunto ella un poco nerviosa.
- ¡Es increíble, me mudo de inmediato! Tiene buena vista, pago poco, es lujoso y la zona es segura. Me mudo pronto~!.-
- Wow! Te agradezco mucho por esas palabras. Le avisaré al chico pronto sobre esto.
Seguimos hablando un poco sobre el apartamento y llegó el momento de despedirnos, intercambiamos teléfonos y me reverencié, me fuí y llegue de nuevo a la casa de mi amiga.
Hasta aqui Cap.2
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ Secundaria ♡︎ // 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐
JugendliteraturEɴ ᴅᴏɴᴅᴇ T/N sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ɴᴏᴠɪᴏ, ᴋɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ. PD: Historia Para mi amiga Danya <3