01. El día de la final

35 2 3
                                    

Pablo estaba acostado en su cama, eran las 4 de la mañana y no había podido dormir en toda la noche, era consciente de que esa tarde se jugaría ser el ganador de Masterchef celebrity 5, pero sentía que lo tenía todo bajo control, y aunque no quería sonar pretencioso, sabía que estaba muy preparado y que podía ganar el programa. Ese día por la mañana le dijeron que dos finalistas de alguna edición de Masterchef estarían en la final, eso es lo que le ponía nervioso. Pablo intuía que serían Támara y Félix, ya que concursaron en la edición anterior a la suya, no conocía mucho a Támara, habían coincidido algunas veces en eventos pero nunca habían hablado, en cambio, se consideraba un buen amigo de Félix, se veían mucho en galas de premios y Félix no dudaba en acercarse y hablar con el, siempre era este el que se acercaba ya que Pablo era incapaz de hacerlo, cada vez que sus miradas se cruzaban su corazón comenzaba a ganar velocidad y le costaba respirar. Pablo había salido del armario públicamente hacía un año, pero no se sentía preparado para tener una relación, y mucho menos tan pública como esa. Realmente no eran los finalistas lo que le ponía nervioso, era Félix.

Consiguió dormir unas horas y se despertó a las 10, no comenzarían la grabación hasta las 5 de la tarde, a si que tenía suficiente tiempo para prepararse. Decidió desayunar café, tenía el estómago cerrado y se le era imposible comer algo más, después de eso se vistió y fue al gimnasio, pensando que hacer algo de deporte le ayudaría a calmarse, pero no era capaz de hacerlo, a si que volvió a su casa alrededor de las 12, comió algo y durmió durante unas horas, para recuperar el sueño perdido esa noche. A las 3 le recogieron y le llevaron al estudio en el que se grabaría la final, no podía esperar para comenzar a cocinar y poder ver a su familia, después de pasar por peluquería y maquillaje fue al plató dónde se encontró con los jueces, con los que estuvo hablando un rato y tiempo después llegó su contrincante, Roberto Leal, aunque más que un contrincante era un compañero para él, ya que habían compartido todo tipo de momentos juntos, también se saludaron charlaron un poco hasta que el director decidió que era hora de empezar a grabar.
Samantha y Pepe comenzaron presentando y más tarde Jordi dió paso a los familiares y concursantes de esa edición, entonces, llego el momento que Pablo llevaba esperando por mucho tiempo, no escucho nada de lo que decían los jueces, tan solo vio esos ojos marrones y esa sonrisa que caracterizan al actor. Pablo quería creer que el sentía lo mismo, pero sabía que eso jamás podría pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame (Pablo×Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora