0 | Prólogo.

12 2 0
                                    

Drogas, alcohol, cigarrillos. Póker, tragaperras, apuestas. Él, yo y un final infeliz.

Diecisiete años él, diecinueve yo, y un intento de suicidio después de diez meses aislado.

Una sana vida, una mente hecha mierda, y lo que sea que venga para el premio.

Busqué alternativas, trucos para poder llegar más rápido al final y así no tener que sentirme tan culpable por lo que estaba haciendo. Hice trampas, jugué sucio, creí que saldría victorioso, y sólo empeoré todo. Hasta lo mejor del mundo se pudre a causa de problemas con forma de personas enfermas, hasta la gente más buena termina en la miseria por personas como yo.

Lo encanté, lo engañé, todo iba según lo tratado. Seguí las reglas, hasta que el tiempo se me fue de las manos, y lo llevé conmigo al fondo de la agonía y el vacío existencial.

Yo no me detuve, él no se resistió, y el tiempo se encargó de hacer su trabajo.

Quisiera preguntarle “¿por qué, cielo, por qué no me dejaste?”, pero ya es tarde; el pasado está sellado y el presente me castigará en consecuencia de mi pecado.

Él se fue, yo sigo aquí, y el dolor y la adición no dejan de perseguirme por cada esquina.

¿Qué demonios hice?

Jung HoSeok, lo siento.

Cómo rasgar un corazón feliz || YG + JHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora