«Mira que ya me lo veía venir.
De por sí ya era demasiado extraño que alguien, nada más comenzar las clases en segundo trimestre, viniera a hablarme para ser amigos sin siquiera habernos visto por los pasillos. Y mira que sabía que algo malo me traías, pero esa estúpida y bonita sonrisa tuya y tu espontaneidad me terminaron hacer bajar la guardia.
¿Me arrepiento? En parte. Desearía haberme callado en febrero, desearía que no me hubiera importado que desaparecieras durante una semana entera (porque sí, lo noté, pero sé hacerme bien el tonto), desearía no haberte perdonado en privado la idiotez que hiciste a la salida para darte una oportunidad. Sí, eras un pesado de cojones, pero eras el único que me había hablado en todo el curso y te veías tan animado (a pesar de también sospechoso) que me hiciste ceder a hablarte.
Y me falta espacio en este cutre papel para poder decir todo lo que quería decirte, pero, ¿qué más da? A lo mejor ni lo ves y lo primero que haces es gastarte el dinero en drogas como tus amiguitos yonkis. Y si vas a hacer eso, al menos ten el coraje de, si te juntas con ellos, decir la verdad; decir que también sentiste algo durante estos tres meses. No soy tan imbécil como para no saber leer a alguien, ¿sabes? Sé que también me sonreías como idiota cuando estaba dibujando, y que ayer, esperando en la salida para irnos juntos, casi te pones a llorar (sí, te vi, seguía en el instituto gracias a tu querido amiguito).
Eres el mayor cabrón que jamás haya conocido. Pero te quiero, aún, a pesar de que me hayas hecho enamorarme solo por unos billetes, te quiero. Y sé que esto me va a costar superarlo, sé que no vas a ser un mal pasaje y ya está. Quédate mis camisas, me da igual, sólo no me vuelvas a hablar, ni siquiera a intentar llamar. Sólo desaparece de mi vida y yo lo haré de la tuya, ¿vale? No quiero más mentiras ni estar involucrado en problemas; haz lo que quieras con todo lo que te conté y lo que hicimos, yo me lo guardaré.
Espero que sufras lo mismo que me has hecho sufrir en tan solo 24h, y que tu corazón quede tan hecho mierda como el mío. Que te jodan, Min YoonGi.»
[Gran parte de las palabras apenas pudieron ser leídas con claridad por culpa de las lágrimas secas del autor y las húmedas del lector.]
ESTÁS LEYENDO
Cómo rasgar un corazón feliz || YG + JH
Fanfic"Después de unas cuantas apuestas mezcladas con birras y cigarros, YoonGi se atreve a hacer lo imposible para conseguir esos mil dólares, incluso si eso consistía en dañar a quien no lo merecía." → SOPE / YoonHope Fanfic. → Drama, three-shot. AU. →...