Face

308 14 1
                                    

- Mira quien esta por ahí
- Idiota, ¿que estas esperando?
- Eres un adefesio
- ¿Quieres pelear?

Siempre estuve sólo, nunca tuve a nadie. ¿Tal vez tu me puedas ayudar? ja, no lo creo. Estoy sólo en este lugar, yo mismo me metí en esto y no se como saldré de esta, aunque dudo que pueda. Sólo espero que esto acabe.

- ¡Aron ya levantate, llegarás tarde a clases!
- Ya estoy listo.
- Oye te abrigaste mucho, hoy va a salir el sol
- ¡Ya te dije que estoy bien asi! No me gusta que me lo preguntes una y otra vez...lo siento, ya me voy.
- Que te vaya bien.

Ya quisiera que esas palabras me sirvieran de algo, pero sólo son palabras. Palabras que no sirven al igual que esta vida, siempre es lo mismo. Las calles llenas de personas y autos que casi no te permiten respirar.

- ¡Oye muchacho mira por donde andas!

Ya perdí la cuenta de cuantas veces estoy a punto de ser arrollado por un auto. Pero no me importa, sería más fácil para mi, así al fin acabaría esta aburrida rutina.

- Aron Kwak
- ¿Vino hoy el extranjero?
- Presente -sólo lo fulmine con la mirada-

Un papel cayó sobre mi cabeza

"¿Que pasa extranjero? ¿tienes un problema con Min? Te vemos hoy a la hora de receso, te tenemos una linda sorpresa. Más te vale no escapar, si no ya sabes lo que pasara"

El tiempo pasa rápido al igual que arrugar este pedazo de basura entre mis manos. ¿Quienes eran ellos? Yo soy mejor que ellos, ellos nunca llegarían a mi nivel, ellos son sólo un par de niños que juegan al juego del bravucon.

- Joven Kwak sería agradable si prestara atención a la clase.
- Lo siento...pero no lo veo necesario. Su clase no es importante y menos usted, ¿cree que sólo por ponerse esa ropa, ser educada y tierna puede decir que es la mejor profesora? sólo pienso que esto es una pérdida de tiempo.

- ¡Ni una sola palabra mas! A dirección

Las miradas estaban sobre mi y sé que lo estarán siempre. Ellos me aprecian, lo se. Nunca podrán dejar de observarme, a ellos les encanta hacer eso, en especial si soy yo.

- ¿Usted hizo eso?
- Si
- ¡Como es posible! usted es uno de los mejores alumnos de esta escuela ¿y me sale con esto? le daré una suspensión de un día y espero que esto no se vuelva a repetir. Puedes retirarte.

Gracias, le estaré infinitamente agradecido. Tendré un día de descanso, un día lejos de todos estos niños que lo único que pueden hacer es alardear. Al fin lejos de personas que no saben nada de la vida real.

- Hey Jonghyun, mira quien viene ahí
- ¿El extranjero?

Esos dos, ¿cuánto tiempo pase en la oficina del director? ellos ya estaban parados afuera esperándome. Minhyun y Jonghyun, jamás olvido sus nombres y jamás lo haré, sus nombres están marcados en mi piel y en mi mente. Tipos que no valen la pena.

- ¿Que quieren ahora?
- Oh, así que ya empezamos con el juego del niñito valiente. -se podía ver un Minhyun burlon-
- No tengo tiempo para ustedes
- ¿Nos vas a obligar? tu decides, o vienes o te llevamos.
- Jonghyun más vale que te quites de mi camino.
- Tu no vas a ninguna parte -empujándome con el casillero- veo que tendrá que ser a la fuerza. Minhyun ayúdame.
- ¡Sueltenme! -golpeandolos-
- Imbécil

Un dolor en mi estómago me dejó caer. Golpes y patadas en todo el estómago, nadie hacía nada. En especial esos dos. No los soportaba, veían y sólo se quedaban ahí parados de una forma indiferente. No puedo soportar que estén sin hacer nada.

- Oí...oigan...larguense.
- Woa, nuestro querido Aron aún puede hablar.
- Cierra la boca Jonghyun, créeme que callado te ves mejor
- ¡¿Que esperan que no se largan!? este no...ah... es un show.

Aún seguían parados mirándome, estos dos eran peor que Minhyun y Jonghyun.

- No te hacemos ningún daño.
- Ren, mejor vámonos.
- ¿Porque? ¿sólo porque el lo dice?
- Saben...no me gustan...-el dolor me interrumpía-
- Pobre Aron no puede hablar -Jonghyun  seguía burlandose- ¿necesitas ayuda?
- ¡Te dije que te callaras!

Un JR se encontraba en el suelo mirándome sorprendido

- Callate Kwak -recibí un golpe por parte de Minhyun-
- ¿Ahora ya ven porque quiero que se larguen? no soporto a personas que se quedan sin hacer nada.
- Ya veo, quieres que te ayudemos.
- Ren...
- No nos metemos en problemas ajenos, ese es tu problema. Tu tienes que salir sólo de esto. Yo no soy una persona que me meto en problemas que no son míos

El chico de al lado le susurró algo

- Olvidalo Baekho, si tu quieres hazlo tu sólo, pero a mi no me metas -alejandose-
- ¿Que esperas que no te vas?
- Sólo pensaba en ayudarte, pero veo que tu puedes sólo.

Ambos se fueron y me quedé sólo con esos dos.

- ¿En que estabamos?
- ¿A donde me van a llevar? ¿al baño, al jardín, al sotano?
- No es mala idea

Jonghyun caminaba adelante mientras Minhyun me llevaba a rastras hasta el sótano.

- Así que me quieres golpear, pues hazlo.
- ¡Son unos malditos!

Día tras día hacia lo mismo. Los golpee, los empuje, les dí golpes en el rostro, en el estómago, pero estos al parecer eran el doble en mi.

El cielo se veía bien, mamá tenía razón, hoy salió el sol. También tenía razón en que llevaba mucha ropa, tenía calor y el sudor me provocaba dolor en el rostro y todo el cuerpo debido a las heridas, mis labios estaban llenos de sangre y mi rostro también. ¿Porque siempre tiene razon?

- ¿Te gusta Kwak?

¿Porque los padres tienen la razón? me dijeron que no valía la pena estar al lado de tipos como ellos, pero no escuche, tal vez sólo quería ser el típico chico popular, no quería que todos sólo me conocieran por diplomas, halagos de profesores o premios. Quería que todos me tuvieran miedo, pero al parecer yo pase a ser uno de ellos.

- Jonghyun, creo que ya es demasiado.
- No, me debe muchas golpizas, ¿verdad Aronni?
- Lo vas a dejar inconciente.
- No me vengas con que tienes miedo Minhyun.

Tal vez debí haber reaccionado antes, pensé que con un golpe me dejarían en paz, pero no bastó. Madre, padre, perdónenme, fui un tonto. Mirenme ahora, en el suelo como un psicópata riendo, feliz de que al fin esto se acabe, de que tal vez al fin ya no este más en este infierno.

- Oigan ya dejenlo
- Vinieron los superhéroes. Mejor larguense niños.
- Veo que no entienden, ¡ya dejenlo!

El chico rubio lo cogió entre sus manos. A lo que Minhyun reaccionó a la defensiva.

- ¡Ah!
- Te equivocas, yo no soy como el -lo tenía tirado en el suelo- Ren tal vez quieras demostrarle lo mismo a JR
- Porque no largan ya.
- Minhyun...tipos como ustedes son una pérdida de tiempo. Fue divertido Aron. Y ustedes dos...
- No queremos escuchar sus discursos absurdos. Espero no verlos cerca de nosotros y de el.
- Ya vámonos Jonghyun .

Ambos salieron del lugar. La verdad es que Ren y Baekho les habían dejado los nervios de punta, con tipos como ellos no podían intentar algo.

- Oye despierta
- ¡Ren! esta herido. Hay que llevarlo a la enfermería.
- A mi me basta con haber evitado que lo sigan golpeando.
- ¿Dónde estoy? ¿ya acabo todo?
- Deja de preguntar y levantate -Baekho le ofreció la mano- te llevaremos a la enfermería. Sujetate bien.
- ¿Porque están aqui?
- Sólo sujetate. Si quieres que te ayudemos siguenos.
- Pensé que estaba muerto.
- Baekho creo que mejor lo dejamos aquí -el chico de cabello largo bromeaba-
- Ren no seas malo. Y tu Aron creo que deberías cerrar la boca.
- Gracias.

El sólo pensar que tal vez todo este infierno ya acabo hacía que me dieran ganas de saltar y llorar. Adoro a estos dos, estos dos que ahora estarán conmigo. Adiós infierno, hola día soleado.

- Oye,¿porque llevas puesta tanta ropa?
- Es para esconder las heridas.
- Pienso que ya no será necesario.

Baekho tiene razón, hace mucho calor para llevar esto.

Nu'est (Face)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora