"Mata mi alma, mata mi nombre, mata mi dolor, un bien para mi"
- Vayan a ensayar, recuerden que en dos semanas es su primer concierto.
- Si CEO
- ¿Hoy vendra el coreógrafo?
- No, vendra mañana. Ademas no es necesario ya que ustedes se saben los pasos. Ahora porfavor vayan a ensayar.
Todo Nu'est salio del lugar en dirección a ese salon en el cual iban a ensayar o a realizar grabaciones.
- ¿Ren recuerdas tu posición?
- Si
- Oye Jonghyun faltan las sillas y las coreografas.
- No necesitamos eso Baek.
- Claro que si. El CEO quiere que esto salga bien. Asi que yo ire por la mesa y las sillas.
- Como tu quieras.
- Oye, ¿pero y las coreografas?
En ese momento entraron dos chicas haciendo reverencia y pidiendo disculpas. Una era alta y tenia una silueta como la de una idol, el cabello largo de color negro y una piel hermosa, su nombre era Kang Hye Sun. Y asu lado habia una chica sonriendo. Ella era de una estatura mediana, su cuerpo no era como el de Kang, pero podia llegar a ser envidiado por otras personas, llevaba el cabello hasta los hombros de un color castaño, su nombre era Lee Ming Su. La diferencia entre estas dos era grande, Kang era mas reservada y solo se centraba en cumplir con su trabajo, peroo Lee era mas divertida, era muy sociable con los chicos e incluso salia con ellos en los dias libres.
- Perdon por la demora.
- No se preocupen. Ahora empezemos.
"Nado ara nae haengdong bigeophae bigeophada nollyeodo nan jeoldae mot ga deoneun
ireon nae mam alkka neoneun"
"yeoboseyo"
- Jonghyun me parece que las chicas tambien deberian acompañarnos a todos.
- ¿Porque?
- Porque deberia ser asi, ¿no crees que aparecen mucho a tu lado?
- Minhyun yo no hago las coreografias.
- Pero tu eres el líder, deberiasdar tu punto de vista.
- Minhyun para mi haci esta bien, ademas a quien besaron en el video
- Yo te tuve que besar -contesto Ming Su-
- Eh....si -no pudo evitar sonrojarse- sigamos ensayando.
"yeoboseyo"
- Muy buen trabajo chicos
Aparecio el manager aplaudiendo
- Doong Mi, el CEO dijo que vendrias mañana.
- Si, pero preferi darle una sorpresa
- Doong vamos a bailar Noona
- Gracias por decirmelo Aron, pienso hacer unos cambios
- ¿Cuales? -Ren daba saltos- no me miren asi, estoy haciendo calentamiento.
- Pienso que en la coreografia deben aparecer Kang y Lee.
- ¿Con quien? -pregunto Baekho-
- Con Munhyun y contigo. Sera asi, Minhyun tu rodearas a Lee y luego la abrazaras y bailaran juntos. Y Kang iraras timidamente a Baekho y luego bailaran.
ESTÁS LEYENDO
Nu'est (Face)
Fanfiction"A veces hacerse el fuerte te puede meter en grandes problemas" Nota: Esta no es un fic o historia. One shots basados en las canciones.