d i e c i o c h o

406 40 0
                                    

Mi cabeza trataba de procesar las palabras de Minzy. Pero simplemente no podía hacer eso, el dolor de cabeza era cada vez más intenso, que tuve levantarme para ir a la cocina para tomar una pastilla para el dolor. Cuando las tome, porque fueron dos, regrese a mi habitación. Estaba completamente sola en mi departamento. Arrugue la nariz y salí de mi habitación otra vez, pero esta vez fui a mi salón de pinturas. Hacia tiempo que no entraba allí. Abrí la puerta y una sensación gustosa se apoderó mi. Sonreí con nostalgia y pasee mi mirada por todo el salón cuando entré.

Había estudiado unos años artes plásticas pero lo dejé a la mitad porque no tenía horas suficientes de descanso, ya que, en la mañana hasta algo de la tarde estaba en la universidad, y luego, una hora después de salir de allí, tenía que ir a la academia de bellas artes hasta tarde por la noche, aunque me gustaba lo que estudiaba, era demasiado pesado el horario para mi.

Mire las paredes y mi corazón dio un vuelco repentino.

Yoongi.

Habia fotos de Yoongi y nuestros amigos de la facultad en las paredes, me mordi el labio inferior cuando miré una fotos de solo los dos juntos cuando fuimos de viaje hace unos años atrás a Ilsan. Suspire con pesadez cuando vi que su rostro había cambiado, ya no tenía esas facciones de niño pero su sonrisa seguía siendo la misma.

Inconsientemente sonreí y senti como algo que se apoderó de mi estomago.

¿Y si Minzy tenía razón? ¿Y si de verdad Daehoo solo fue un capricho? ¿Y si... de verdad yo estaba enamorada de Yoongi?

Hold Me Tight ➸ MYG; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora