Estaba casi dormida envuelta como en un nido de ave me ocasionava náuseas y dolor de cabeza muy fuerte de pronto escuché un susurro como de muchas voces que me susurraba despierta despierta.
Abri mis ojos sólo para ver, qué estaba sola en medio del Bosque Miré a mi alrededor mis piernas se quejaban de dolor sentí un líquido caliente que corría por mi pierna derecha mire con desespero vi una profunda herida que sangraba y no sedetenía, rompí un pedazo de mi camisa para vendar mi pierna herida y gemí de dolor estaba muy confusa no podía recordar nada comencé a pensar que estaba muerta pero ¿como podía estar herida y sentir dolor? ¿ya había perdido la vida? esta pregunta resonaba en mí sin parar.
una lucecita que brillaba a lo lejos ¿que es eso? me pregunté dentro de mí sabía que no estaba en condición de correr pero si esa era la única oportunidad que tenía de salí de aquí no la dejaría escapar.
Mientras corría mi pierna se volvía cada vez más pesada hasta el punto que ya casi no podía avanzar , sabía que si continúa corriendo podría desmayarme pero no iva a rendirme tenía que seguir.
Cada vez más disminuía la velocidad fue cuando me di cuenta de que algo o alguien me seguía intenta mirar pero no preste atención al camino y tronpese con una roca cayó robando por un pequeño y muy ancha zanja mientras rodaba puede notar que la figura que me seguían ya no estaba cuando me detuve sentir un inmenso dolor en todo mi cuerpo yo llaestaba bastante mal reuni lo que me quedaba de la fuerza, y intenté pararme todo mi cuerpo me dolía pero lo había logrado.
Pero algo más estaba por suceder vi como la luna brillaba sobre mi cabeza se veía hermosa cerré mis ojos para intentar así mirar lo que había pasado no pasó un segundo la luna que brillaba con luz intensa ya había desaparecido sin dejar rastro alguno de su existencia yo me quedé inmóvil Estaba sin palabras juro que no me podía mover entonces sentí que me elevaba miré abajo y no pude ver nada excepto uno oscuridad que no sé cómo era más bien masdensa que la que ya estaba la oscuridad comenzó a abrazar como una serpiente comenzó a ahogarme no podía respirar ya no sentía mi corazón latir.
Pero por alguna razón esa oscuridad que me cubría mi alma me hizo recordar por un momento que ya no estaba perdida escuché un grito fuerte que venía del estés la oscuridad que veía que había sentido comenzó a desaparecer y caí al suelo de rodillas fue cuando lo vi estaba a 2 metros de distancia sus ojos negros penetrado mi alma sabía que podía ver a lo que más le temía, sus ojos que yo conocía.
perfectamente era como un puñales dentro de mí.
Tenía alas larga roja con figas al final que destilaban sangre no podía ver su pie y sus manos pegaban al suelo desde donde estaba podía oler un asqueroso olor a sangre podrida que se metía por mi nariz y casi cortaban mi respiración.
Me miraba como un cachorrito confundido meneándose su cabeza de un lado al otro.
Continuara .....
Si consigues mucho votos con tinuara , por lo menos 15 votos
ESTÁS LEYENDO
El rincón de la tristeza
Fantasy¿Qué harías si te encontrarás en medio de la nada? con la criatura más peligrosa imaginable ¿qué harías?