La primera vez
(Ziall Horalik)
Es aburrido quedarme solo en casa contigo Niall solo sabes comer –no te quejes bien que comes de mis burritos – Niall me reclamo con la boca llena de comida.. jajaja duende sabes que me agradas mucho –le revuelvo su cabello teñido- me gustaría mas verte de castaño oscuro.. –ami me gusta de este color.. Niall me dice algo triste- con el cuento de que tu eres Zayn Malik el chico que todas las fans consideran el mas sexy de la banda..
-Niall enciende el Wi – mira Malik que te parece si para que no te aburras jugamos Mario kart? –es aburrido Niall además no se gana dinero.. lo se lo se pero que tal si hacemos una apuesta? – el que pierda hace lo que el otro quiera que dices? Bueno es algo extraño pero ya se lo que aras cuando te gane.
15 minutos después….
Gane!!!! Jajajaja en tu cara!! Horan! Bien Malik tu ganas que es lo que quieres que haga? Que coma tierra? Que lamba el piso? Que te de mi pedaso de pastel en la cena? NO!! Desde ayer no encuentro el control de mi televisión ya lo busque por toda la habitación y nada.. Así que eso quiero que hagas quiero que encuentres mi control remoto –eso será pan molido para Mr Horan!- Niall sube corriendo las escaleras y nomás escucho el retumbar de la puerta de mi cuarto.
30 minutos después…
Ya me canse de esperarte Horan!!!! –abro fuertemente la puerta de mi cuarto- y miro a niall con medio cuerpo metido debajo de mi cama.. de un momento a otro no se por que noto que sus pantalones hacen ver muy bien su trasero –saco esos pensamientos de mi cabeza – no puedo pensar cosas así no seria justo para Liam tenemos un año juntos – Niall sale de debajo de mi cama algo agitado – No lo encuentro!!!! Tendrás que pedirme otra cosa Malik!!! –me pongo de cuclillas frente a el – otra cosa? Lo que sea? –Niall solo asiente algo desconfiado- me pierdo en los ojos azules de Niall y escuchar su respiración lenta mirándolo como me esta viendo no puedo resistirme y lo beso en los labios –Niall solo se sorprende y me aparta de un empujón- Zayn tu sales con Liam!! Perdóname Niall pero…es..que..tus .labios..saben a chocolate..lo tomo del cabello y lo fuerzo a besarme una vez mas!! En cuestión de segundos Niall también me esta correspondiendo el beso y yo ya no puedo parar y le paso la mano por el pecho..mi rubio amigo que estoy asiendo?... Niall se separa de mi y sorpresivamente se quita la camiseta y después me quita la mía.. me pongo de pie y le doy la mano para que se levante también lo abrazo fuertemente y siento su piel desnuda hacer chispas con la mia..(esto no esta bien Niall mi rubio amigo..como es que..) –tiro a Niall a la cama fuertemente y me subo encima de el – Niall que tienes? Me miras con miedo…bueno Zayn es que nunca he hecho el amor…-le quito las manos de la cara- no tienes de que avergonzarte prometo que seré cuidadoso..Niall solo sonríe- comienzo a besar su blanco cuerpo es precioso parece porcelana y me levanto de la cama para quitarme el pantalón Niall se sienta en la cama y abre la boca asombrado cuando mi gran erección sale de mi boxer que pasa cariño? Nunca habías visto un pene? –me acerco a besarlo tiernamente- no..no..no es eso he visto solo uno el mio y se como son pero es muy grande…puedes tocarlo cariño si quieres –tomo su mano y la acerco a mi erección- al momento que siento su tacto en mi pene siento que explotare.. p..pu..pu..edo llevarlo a mi boca? Claro que si cariño –Niall toma mi pene y se lo mete a la boca – mmm..si cariño..me encanta lo que haces..Seguro que es tu primera vez? Logro decir entre jadeos..Niall solo dice que si con la cabeza y continua con su trabajo –ya no puedo mas cariño!!- Niall se detiene y me mira lo levanto suavemente y lo recuesto en la cama vuelvo a besarlo y introduzco mi lengua dentro de su boca y el me corresponde y nuestras lenguas comienzan a jugar dentro de su boca.. desabrocho su pantalón y lo recorro entre sus piernas Niall esta completamente desnudo y yo igual me coloco encima de el y me lamo los dedos tranquilo si cariño? Te boy a preparar para que me puedas recibir Niall solo asiente con algo de miedo meto primero un dedo..y Niall se queja fuertemente tranquilo cariño te acostumbraras comienzo a moverlo suavemente pero Niall aun Sige tenso después de un momento meto mi otro dedo y solo escucho como gime pesadamente comienzo a mover mis dedos un poco mas rapido.se siente bien cariño? Si..Zayn..no te detengas por favor… bien cariño estas listo para que entre en ti? Niall solo asiente con la cabeza se ve precioso con sus mejillas completamente rojas y su cabello desteñido revuelto entro lentamente mirándolo a los ojos y cuando toco el fondo me encaja las uñas en los hombros muy fuerte y eso hace que no me controle y me comencé a mover fuertemente auch!! Zayn ¡! Aaa…Niall tu culo es el paraíso estas tan apretado nunca me había sentido así de bien envuelves tan bien todo mi pene y lo penetro con mas fuerza Niall gime fuertemente te gusta cariño? Si..sii.. no..te detengas por favor y me besa ferozmente una..dos…tres..y terminamos al mismo tiempo derramo todo mi semen dentro de el y el empapa mi vientre con el suyo me desplomo encima de el en lo que recobro mi respiración….pasa un momento y me siento en la cama al lado de el Niall…esto…-Lose Zayn!! Esto no debió pasar! Y no te preocupes no se lo diré a nadie..- Niall…yo..no se que me paso es que.. –no me digas nada Zayn- Niall yo.. me asusto por que escucho la voz de Harry –ya estamos en casa!!!- Niall trata de levantarse para irse de mi cuarto pero al momento de sentarse solo se vuelve a acostar de un jalon—Zayn…no puedo levantarme…lose Niall quédate en mi cuarto y hazte el dormido le diré a los chicos que comiste algo que te callo mal y te recostaste en mi cama solo ponte los boxers yo iré a distraerlos para que no suban a verte tranquilo.
Hola chicos como les fue en las compras? –Zayn amor!! Liam me besa tiernamente, y siento sus labios fríos a comparación de Niall- bien le compramos sus dulces favoritos a Niall donde esta? Este bueno..es que comió algo que le callo mal y esta dormido..-que extraño ninguna comida le había caído mal antes- si lose es raro pero en fin, trajimos películas para ver Louis sale corriendo a la sala para ponerla y todos lo seguimos Liam trae un gran tazón de palomitas y refresco.
2 horas después…
Niall!! Como estas duende? Harry abraza fuertemente a Niall y el solo se queja en voz baja estas bien duende? Si..no es nada..solo un dolor de estomago..jajaja y por eso caminas extraño? Louis se burla de el..no es nada chicos…estoy..bien.. pero duende parece que lloraste..de verdad Liam no es nada solo vine a comer algo y después a dormir, si todos ya nos iremos a dormir mañana temprano tenemos una entrevista.
Zayn duerme tranquilamente junto a Liam…acaricio su mejilla suavemente preocupado de que despierte..y susurro a su oído, ´´ Zayn Te amo…´´ y me boy de su cuarto, sierro la puerta lentamente mientras miro que en el rostro de Zayn se dibuja una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez (Ziall Horalik)
FanfictionHarry, Louis y Liam deciden ir a comprar comida mientras dejan a Zayn y a Niall solos en la casa, para no aburrirse terminan apostando mientras juegan Wi, Niall pierde y por lo tanto tiene que obedecer lo que Zayn le mande , aun teniendo a Liam como...