Odio la realidad, pero es en el únicoj sitio donde se puede comer un buen filete.
Autor: Woody Allen
***
Luego de nuestra pequeño debate, nos encontramos estabas caminando rumbo a nuestra primera clases, "calculo". Eh visto mil maneras de arruinar la vida de un estudiante, y tener calculo a primera hora es una de ellas.Y como tengo tan buena suerte el chico más bondadoso, amable y educado de esta escuela, " ¿sintieron la gran oleada de sarcasmo?". Ian viene así mi con sus pequeñas perras detras de él Ben y Alex, sus perras más fieles. Solo me queda orar a la diosa que no sean una de sus estupideces ya tengo sufiente con mi hermana y su novio.
_ miren nada más, ni nada menos a quién tenemos aqui a nuestra BALLENA- sus perras como siempre se ríen de sus chistes sin gracia; pero lo que más molesta es que de una forma u otra me afectan- Eres repugnante, ¿no te da asco mirarte al espejo?
_ bonito por fuera y tan podrido por dentro, no me sorprende ni un poco- Ani esta roja como un tomate a causa de los insulto de Ian- se supone que un Alpha debe de cuidar y respetar a los ciudadanos del pueblo; pero tu como todo cabeza hueca que eres agredes a una de ellas, bravo de felicito cada vez te vuelves más mierda- todas las personas en el pasillo se quedan observanso la escena- ¿no te averguenza ser asi?, si tu madre estuviera viva desearia morirse por ver la porquería de hijo que tiene.
_ te felicitó bravo te voy a contratar para que prepares mis discurosos cuando se Alpha y para que veas que no soy tan mierda- se acerca a mi y me pega un puñetazo- todo lo que ustedes me hagan o digan lo pagara la cerda esta.
Me levanto del suelo lo más rapido que pude y corri hasta el baño, miro mi reflejo en el espejo y veo como toda la zona afectada esta roja, esto dejara un gran moreton. Solo esto me pasa a mi, a la gorda, la ballena, la fea.
Me tiré un poco de agua en el puñetazo y camino hasta mi clase, puedo sentir como todas las miradas se clavan en mi, y como no hacerlo con el regalito que tengo en el rostro; pero lo que me preocupa como se lo voy a ocultar a mama y a papa.
Ya delante de la puerta del salón toco de ella, escucho un adelante y abro la puerta y el maestro me fulmina con la mirada. Mi día no podia ser peor, ¿no?.
_ joven llega tarde- wao se no lo dice no entero.
_ lo siento maestro tuve un pequeño problema- le dije mostrando el área afectada en mi rostro.
_ esta bien, que no vuelva a pasar y para la proxima tenga más cuidado.
***
La clase de calculo al fin se termino, voy camino a la cafeteria para ver a mis clones y comer algo porque me va a dar algo si no devoró algo ya.Estando en la cafetería veo a mis amigas sentadas con dos chicos, para ser sincera super atractivos. Me acerco los más rapido posible a ellas.
_ al fin llegaste, te queremos presentar a nuestro nuevos amigos, gordis el es Carlos- señala al castaño- y es Lucas- señala al pelinegro.
_ Hola chicos un gusto conocerlos Edith- estiro mi mano para darle un apreton a cada uno. Me siento al lado de Ani que como buena amiga me compro comida, lo repito COMO NO AMARLAS.
_ ¿Como sigues?, ¿te arde mucho?, ¿te palpita?, ¿te...
_ Clon relajate te vas a reiniciar demasiada información para tu pequeño cerebro y si estoy bien no te preocupes- no puedo negarlo si tengo la oportunidad me burlo del pequeño problema de Ani.
_ Encerio Edith yo preocupada por ti y te burlas de mi problemita- hace un puchero en reclamo.
_ ¿cual problemita?- somos interrumpidas por Carlos
_ que te lo explique la dueña del problemita- luchaba por no estallar a carcajadas.
El problemita de Ani es que al eschuchar a personas dar mucha informacion a la vez o ella intentar hablar rápido, la pobre se reinicia que ni toda computadora, se queda frisada como por un minuto con la mirada perdida hasta que reacciona.
_ lo siento Carlo; pero no lo puedo decir- Le dice Ani un poco apenada.
_ ¿es tan malo?- dice Lucas
_ sip.
***
SORRY POR DURAR TANTO; PERO EL CAPITULO ERA DE 1200 PALABRAS Y WATTPAD ME ELIMINO EL CAPITULO, NADA MÁSLO DEJO HASTA 700 Y ALGO SORRY
ESTÁS LEYENDO
MI MATE UNA NIÑA Y ADEMÁS ¡GORDA! [*editando*]
Werewolf_¡Eres un imbécil!, ¡Te odio!- me golpea en el pecho con las manos y cae al suelo devastada no tenia cara para mirarla a los ojos y pedirle que me perdonará después de lo que avia hecho. Caí muy bajo recién me daba cuenta de lo mucho que la amaba y...