-Compremos galletas. -Dijo el Omega mientras veía las cajas de distintos cereales.
-¿Chocolate o Vainilla? -Cuestionó el Alfa.
-Chocolate. -Sin más, el Alfa salió en busca de las galletas pedidas por su Omega.
Una vez tomo la caja de galletas se dirigió con su esposo y las puso en el carrito.
-¿Ya está todo Yoonie? -El nombrado asintió.
Se dirigieron a la caja a pagar, una vez estuvo listo, tomaron las bolsas que tenían sus compras y las metieron al auto. Volvieron a subir para dirigirse de nueva cuenta a su hogar.
Habían pedido un par de muebles por Internet y hoy era el día para acomodarlo, la casa era relativamente nueva pues a pesar de llevar un tiempo viviendo ahí, no estaba muy bien amueblada.
Cuando llegaron a su hogar, transportaron sus compras para empezar a acomodar.
Metieron algunas latas a la alacena, así como un par de botellas de Soju. JiMin estaba agachado doblando sus piernas para estar a la altura del cajón que estaba al ras de suelo. Lentamente YoonGi se acercó, viendo como Park dejaba su trasero más a la vista tratando de acomodar todo, lentamente se acercó y tomo impulso para dejar ir una fuerte nalgada a su pareja. Este se asustó y se golpeó la cabeza de paso mientras soltaba un grito un tanto agudo.
-¡Park YoonGi! -Esa era la señal para correr, sin más YoonGi subió las escaleras corriendo, siendo perseguido por el Alfa, no sabía bien donde se iría a esconder, lo primordial ahora era huir de su esposo.
Sus esperanzas de poder huir se derrumbaron cuando un par de manos apresaron su cintura, volteo a ver a su pareja, notando la notoria molestia en su mirada.
-¿P-Perdón? -Dijo el Omega con una sonrisa nerviosa.
-Alguien tiene que cumplir un castigo. -YoonGi sintió un escalofrío recorrerlo y trago sonoramente mientras su sonrisa desaparecía. -Pero primero terminemos de acomodar todo Omega. -Sin más beso castamente los finos labios y fue a seguir con su labor, dejando confundido al mayor, era una cajita de sorpresas.
El resto del día siguieron acomodando todo lo comprado y pedido por Internet, esa mesita de cristal para la sala, un par de figuras de todo tipo para poner en los muebles, las fotos de su boda, unos aniversarios y con sus amigos, ya enmarcadas; repisas para su habitación y un cajón para el baño de invitados.
-Omega. -Llamó JiMin mientras abrazaba la cintura de este, que cocinaba la cena. -¿Ya tomamos la foto para dar la noticia?
-Alfa, estoy cocinando. -Volteo a verlo, no le gustaba ser molestado mientras estaba frente a una estufa, pero sin darle muchas vueltas apago aquella estufa eléctrica. -Pero tú me ayudarás a terminar de cocinar.
JiMin asintió de manera rápida y simplemente se besaron alegremente, el Alfa encendió su celular poniendo la cámara. Esa foto consistía en ambos besándose. Cuando estuvo lista, la subió a Instagram nervioso, teniendo likes y comentarios al instante.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero cachorros! ❣︎ JimSu
FanfictionDonde el Omega con complejo de alfa de JiMin quiere cachorros, pero no será tan fácil como lo imaginan. ۞Omegaverse ۞JiMin-Alfa/YoonGi-Omega ۞Intento de drama ۞Parejas secundarias: - YugKook - HopeV - NamJin - MarkSon - ChanBaek...