NARRA YOONGI
De un momento otro habían pasado dos días, NO podía dormir, estaba debajo de mis sabanas, con el celular de repuesto sin batería y ventanas cerradas. No había comido nada en estos dos días mas que un bolillo tieso que estaba por alguna razón en un mueble de mi cuarto y eso que tengo la nevera llena.
Simplemente algo no me dejaba dormir.... me puse a pensar si había tomado algo el último día que estuvo Jimin conmigo, pero me perdí en mis pensamientos y solamente me dejé llevar por ellos.
NARRA JIMIN
Hoy me desperté a las 6 a.m. voy a visitar a Yoongi para saber si está mejor de su rodilla. Pero no pienso ir con las manos Vacías, quiero prepararle una Tarta de fresas para que se sienta mejor. No soy tan bueno cocinando como Yoongi.... pero almenos no quemo la casa entera.
Me puse manos a la obra. Comencé haciendo la base para la tarta, (!BieNVendiOS a cLases e CocINa Con JImIN¡ :D) en un bowl puse una barra de mantequilla con azúcar Glass (el azúcar fina y para repostería pues) para mezclarla, después de que se haya incorporado el azúcar Glass a la mantequilla me dispuse a tamizar la harina (pasarla por un colador) para ponerlo en la mezcla de mantequilla. Cuándo la masa tuvo cierto parecido con la textura de la tierra añadiremos un HueVO (MIrA mi GOeVO *putazo con el slap chop*) y seguimos mezclando, cuando terminemos; en una superficie plana podremos un poco de harina y colocaremos nuestra masa, al tenerla fuera (no, no hablo de un pit0 xD) le daremos forma de un círculo pero sin amasar mucho, después de tener nuestra bolita de masa, la regresaremos al bowl, la cubriremos con papel film (se me fue el pedo de como se dice en español latino xd) y lo llevamos a la nevera mientras hacemos la crema para la tarta.
Para preparar el relleno pondremos en una olla leche, ralladuras de naranja, dos varas de canela y una ralladura de limón (limón gringo según el viejo . _.), tomaremos la olla para ponerla sobre la estufa (no se me viene a la mente nombres de la estufa en otros idiomas xd) y esperaremos a que la leche Hierva, una vez ya hervido el menjurje (mezcla de un chingo de cosas) lo retiraremos del fuego y dejaremos que se enfríe (neta no entiendo las leyes de la repostería).
Mientras tanto, en otro bowl mezclaremos 4 yemas de huevo con azúcar normal (con una batidora mijos, no se me vayan a cansar) cuando la mezcla parezca masa agregaremos harina de maíz poco a poco. Después agregaremos el menjurje que hicimos anteriormente (la leche pues) pero la colaremos para que no caiga ningún sólido a la mezcla, primero agregaremos la mitad para revolver despacio y repetimos lo mismo con la otra mitad de leche.
Al terminar de revolver todo eso lo pondremos en otra olla (ya me dijo el señor que se le llama cazuela también Uwu) para calentarlo de nuevo PERO vamos a remover la mezcla sin parar ni un segundo con unas varillas/globo ( ay no que cansado >:/) Una vez que la mezcla se vuelve espesa removemos un poco mas y la retiramos del fuego, lo pasamos a un bowl y dejamos que se enfríe.
Mientras se enfría el menjurje ( por tercera vez) sacamos la masa de la nevera, ponemos harina en la superficie (otra veEEeeeEEEeeeez) y empezamos a estirarla con un rodillo, OJOOOOOO, debe ser rápido, porque si la masa se calienta (no me preguntes, así dijo el señor ._.) cuando le das duro contra el piso con el rodillo y se calienta es imposible manejarla u-u, luego de haber estirado, enrollaremos la masa sobre el rodillo con mucho cuidado y le ponemos sobre un molde para tarta (los de Pay/Pie in inglich) que previamente debe tener mantequilla untada, acomodamos bien la masa (por si lo hiciste todo culero) y si quedaron huecos en tu masa n0 Hay PEdO, le pones de la misma masa Uwu, luego le quitaremos el exceso de masa que tenga. Al terminar de hacer toOOOOooooooOooOOooOoooDO eso, le picaremos con un tenedor a la masa de Tarta como alfa feliz con su omega en celo, cubriremos con papel de horno (papel encerado? papel para hornear... una wea así) la masa, encima pondremos.... garbanzos..... (ni que fuera consomé o un caldo señor, no mame xd) y lo hornearemos por 10 minutos (con todo y garbanzos), cuando esté listo le quitaremos con mucho cuidado los garbanzos (. _.) PeeeEeeeEEeeeeEeeeEEEeeRo lo volvemos a hornear por 20 minutos.
Ahora haremos el topping)?, en una olla (cazuela) pondremos mermelada de fresa y la calentaremos para que se haga líquida, una vez terminado cortaremos unas cuantas fresas y POR FIN haremos parte mas divertida, ¡¡ARMAR LA TARTA!! (después de tantos garbanzos, goEvoS y menjurjes xd)
En la masa pondremos la crema pastelera (todo el menjurje que hicimos antes de leche) y colocaremos las fresas que ya cortamos en espiral sobre la crema, desde el centro hacía afuera y para finalizar, pondremos la mermelada que calentamos hace unos minutos sobre las fresas y....
ListOOOOoooOOoooOOooOoooOooOooOooOoooOoOooOooO. Después de tanto esfuerzo, dedicación y trabajo vas a poder estar MAmADÍSImOOOooOOOooo solo por preparar una tarta. Sin nada más que decir, Nos Vemos en la próxima emisión de ✾COCINANDO CON JIMIN✾
𝐽𝑀: Wow....... al fin terminamos.... *me quité unos guantes de plástico que llevaba puestos y con un trapo me limpié el sudo de la frente* SÍ que fue cansado.... por cierto... ¿Qué hora es? *tomé mi celular* . . .
Di un grito tan fuerte que se podría haber escuchado sin problema desde el espacio, eran las 3 DE LA TARE, ¿tanto me tarde en preparar una pinche tarta de fresa?. Como alma de lleva el diablo tome la Tarta y salí corriendo de mi casa para llegar con Yoongi.
NARRA YOONGI
Por algún motivo seguía metido en mis pensamientos, tanto que no le di importancia cuando abrieron la puerta de mi casa y escuche un grito muy agudo.
𝐽𝑀: *gritando con fuerza* ¡¡¡¡¡¡YOOOOONGIIIIIII!!!
𝒀𝐺: Wow... Jimin está aqui...... espera...... ¿¡CUÁNDO LLEGÓ JIMIN HASTA ACÁ?! *reaccioné al momento y bajé por las escaleras* pero que-... *Jimin se lanzó hacia mi y me dio un cálido abrazo*
𝐽𝑀: Me alegra saber que ya estas mejorando... *dijo en voz baja mientras me soltaba* ¡PERO MÍRATE! *dijo algo preocupado* ¿Desde cuando eres un mapache?....
𝒀𝐺: Emm..... *mi cerebro estaba vivo pero mi cuerpo no reaccionaba* S-si... digo, n-no tengo hambre
𝐽𝑀: te ves muy mal.... POR CIERTO, te traje esto *se dió la vuelta y me entrego una caja color rosa con un moño rojo y una pequeña nota*
⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂ NOTA⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
Querido Yoongi Hyung
hice este pequeño regalo ti
espero que te guste
lo preparé sin ayuda de nadie ;)
con cariño: Jimin
⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
𝒀𝐺: WOW..... muchas gracias *fui hacia la sala para abrir la caja*
𝐽𝑀: *se veía muy emocionado* ¡ABRELO ABRELO!
Abrí la caja y me encontré con una tarta de fresas recién horneada, olía exquisitamente bien, y algo de mermelada estaba escurriendo de la misma; no dudé ni un momento y empecé a comer
𝐽𝑀: ¿y bien?....... *preguntó mientras jugaba con sus manos*
𝒀𝐺: B-bueno.... (después de no haber comido por dos días, ¡esta tarta era la mismísima y puta gloria!) S-sabe muy bien... *lagrimas empezaron a caer de mis gatunos ojos*
𝐽𝑀: ¡¿E-estas bien?! *se acerco a mi y tomo mi mentón para verlo* ¿Yoongi?.......
Puse la tarta en una mesa que estaba cerca, abracé a jimin y un mar de lagrimas cayeron de mis ojos gatunos, tanto que terminaron mojando el lindo suéter que Jimin llevaba.
El simple hecho de que Jimin se preocupara por mi hizo que llorara de esa forma, por mas que quería darle las gracias no paraba de sollozar, abracé mas fuerte a jimin cuando el correspondió mi abrazo. Ambos entendimos que no se necesitaban palabras en ese momento... con estar abrazados era suficiente.
Quedamos así hasta que terminé de llorar y me quedé dormido junto con Jimin en el sofá de la sala, estaba tan cansado que solo quería dormir, aún sabiendo que Jimin me seguía abrazando.
𝐽𝑀:*lo puso en el sofá para que pudiera descansar* Dulces sueños Yoongi Hyung
♋︎No me gusta escribir capítulos tan largos perdón♋︎
ESTÁS LEYENDO
❧ 𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒❧
Fanfiction🚫Cancelada🚫 ❃❃❃Historia en honor para el usuario 🌈@alex5655🌈 la cual fue mi inspiración para escribir esto ❃❃❃ es mi primera historia y me gustaría que la disfrutaran tanto como yo disfruto escribirla 💚*No se aceptan adaptaciones*💚