Si Dee fuera una mascota:- DEE CARAJO MIS CORTINAS.
Al verte, Dee el gato bosteza y clava sus uñas profundamente en la tela hasta rasgarlas y llegar al suelo.
Si Heavy fuera una mascota:
Estarías limpiando la orina y "regalos" que deja por todo el suelo, ya que es un cachorro no entrenado.
- Hijo de perra.- Gruñes al verlo.
Pero su carita tierna sólo te provoca rascarle con cariño las orejas.
Si Victoria fuera una mascota:
Entras a tu habitación y ves que a tu ardilla mascota se le dio por esconder sus nueces en todas partes.
Acompañado de saltos de larga distancia hasta llegar a tu cabeza donde trata nuevamente de esconder sus nueces.
Si Glam fuera una mascota:
Es el gato más limpio que conoces.
Aprecia la música contigo sentado en tu regaso.
Adora que le coloques pequeños moños en la cola o la cabeza.
Se alimenta solo.
Si Ches fuera una mascota:
Morirías de ternura al ver a tu pequeño Hamster panzón descansando boca arriba en su pequeño hogar.
- ¿Está ... Está muerto?
Decides comprobarlo pero afortunadamente te das cuenta de que sigue vivo al tratar de morderte un dedo.
Si Anna fuera una mascota:
Sería él típico chihuahua quejumbroso que te gruñe si intentas tocarlo.
Pero que se pone mimoso cuando ella quiere cariño.
Odia la ropa que le pones.
Y se opone a suele pongas apodos cariñosos porque la haces sentir oprimida.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con Metal Family
FanfictionDiferentes situaciones con cada uno de los que forman la familia más amada. El dibujo fue hecho por: @boobjjus Puedes encontrarlo en Instagram ;D