Parece el principio del fín

12 0 0
                                    


-De verdad me alegro por ti Chat -

Dijo en un tono muy tenue la chica en espandex rojo con motas negras

- ¿Lo dices en serio my... -

Antes de finalizar su oración comprendió que ya no se encontraba más en posición de llamarle "My lady", miró un poco taciturno hacía la hermosa vista que les ofrecía la urbe parisina, al comprender que de hecho así sería, la pesadumbre le empezó a invadirle, aunque después de todo lo sucedido no quería que hubiese otro ataque de akuma, "no, ya no más por ahora", pensó la muchacha, permanecieron en silencio unos minutos más.

Con la sola intención de hacer más ameno eso para ambos le acercó su puño de manera amistosa para que pudiesen chocarlo diciendo en un tono alegre pero repleto de duda.

- Así que... ¿ganamos? -

La heroína de Paris le obsequió una pequeña sonrisa y chocó el puño gentilmente con su rubio compañero

- Ganamos. –

Dijo finalmente intentando transmitirle confianza, se tomaron un instante más para apreciar la vista que bien si no fuera por la situación habría sido bastante romántica, pero "no era el momento correcto, no era con la persona con quién desearía estar, ni siquiera era el día que desearía y tal vez ni siquiera era la elección correcta para ser la nueva guardiana de los miraculous " regresaba de nuevo a sus pensamientos negativos, un suspiró desmedido se le salió y acto seguido se levantó- nos veremos luego Chaton - le dijo con una última sonrisita, apuntó con su yoyo para pescarse de un edificio cercano y así emprender viaje en otra dirección, mientras el rubio solo se quedó ahí viéndole partir.

En cuanto la chica no notó moros en la costa se escondió tras un anuncio

- Motas fuera -

Un destello rojizo sobre salió junto con la aparición de una criatura bastante peculiar

– Lo hiciste fantástico Marinette -

Le dijo su mágica acompañante mientras con sus diminutos brazos abrazaba la cara de la chica de coletas

- No tengo idea de como podré continuar con todo esto Tikki -

Sus ojos se empezaron a cristalizar, después de todo lo ocurrido, casi perder todos los miraculous, que el maestro Fu haya perdido su memoria, haber puesto en riesgo tantas cosas, volteo a ver la propaganda gigante y era ese mismo rubio súper modelo al cual había renunciado para verlo feliz junto a la chica cuyos sentimientos eran mutuos, el haber hecho eso había sido uno de los retos más difíciles en su vida hasta ahora.

De repente se empezó a escuchar como unas ruedas se acercaban, Tikki sin tiempo que perder fue a su ya acostumbrado escondite en la bolsa de la muchacha.

- ¿Marinette? -

Era nada más y nada menos que el hermano de su amiga Julleka, Luka. El chico la miró, el encontrarse con esta chica distraída era una alegría garantizada para él.

- ¿Qué haces por aquí? -

Le preguntó un poco preocupado

- Es una calle muy solitaria -

Añadió el peli azul mientras bajaba de su vehículo, notó algo raro en la muchacha así que se acercó lentamente a ella

- ¿Está todo bien? -

Posó gentilmente sus manos sobre los hombros de la contraria, ella negó moviendo su cabeza con fuerza conteniendo el llanto, sorpresivamente no era la primera vez que el muchacho la veía llorar y hacerse la fuerte, la abrazó en silencio.

dans le tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora