La chica de coletas sintió un tirón fuerte en su brazo izquierdo.
- Mira quién está aquí -
Le susurró su amiga de lentes a Marinette, la cual saludó al rubio de lejos con la mano, mientras él junto a su pareja se iban acercando a ella y a sus amigos de manera muy campante, por alguna razón estaba tan inmiscuida en sus pensamientos y en el evento pasado que el hecho de que el joven supermodelo fuera llegando no hacía que el piso se moviera, todo estaba tan calmado, como si nada, a pesar de que en otra ocasión el ver a Adrien junto a Kagami le hubiera desanimado inconmensurablemente, ahora solo sentía, nada , sin saber cómo lidiar con esto, Marinette solo hizo un ademán con su mano y se alejó.
camino perdiéndose entre la gente y el amplio patio de aquella casa, entró a lo que era una cocina donde estaba una bolita conformada por chicos y chicas que se veían de la edad de Luka, incluso con un estilo parecido a el de él, una sensación conocida la invadió, miró por el rabillo de su ojo y por un destello de segundo chocó miradas con una chica de larga mata, teñida en un tono cereza, con una playera blanca, unos pantalones entubados negros, unos botines como de bruja que terminaban en punta, con un tacón muy bajo, unas pulseras gruesas de estoperoles en cada una de sus muñecas, con un maquillaje un poco cargado con un pintalabios a juego con su cabellera.
Esta chica al notar a Marinette dejó su vaso en una mesa y le susurró a uno de sus acompañantes algo, ese mismo chico miró a la ojiazul y asintió,mientras la chica de rudo aspecto se le iba acercando
- Marinette, ¿cierto? -
Tenía una voz un poco gruesa pero aun así no dejaba de ser femenina, asintió un poco extrañada, como si las cosas se pudieran poner aun más extrañas
-Soy Lily, amiga de Luka -
Se presentó la muchacha que no dejaba de mirarla, de arriba a abajo, como si la estuviera escaneando, de un momento a otro, se detuvo sacudió de un golpe brusco su abundante cabellera y soltó una risita
- Ya veo, ya veo -
Estas últimas palabras confundieron a la damita de coletas
- Disculpa...no estoy entendiendo-
Agregó Duppain Cheng sin poder pescar el hilo de lo que sucedía, sin embargo el estar cerca de esta chica le intimidaba un poco, antes de que la pelirroja hiciera algo más Luka hizo acto de presencia, con el ceño fruncido y con una idea de que era lo que la chica de brazaletes se proponía,sin embargo ella no perdió la oportunidad,sonrió entrelazando su brazo al de Luka a la par que recargaba su cabeza en el hombro de el muchacho. -¿Nos disculparías un momento? - mientras intentaba jalar al ya molesto muchacho hacia otra dirección, y este con la intención de no ser un patán trató de despegarse de la chica y tener una conversación civilizada con ella, cosa que Marinette no alcanzó a visualizar, todo lo que estaba pasando la confundía en demasía, y como si fuera poco mientras iba recorriendo la casa no podía encontrar a sus amigos, se encontraba sola, caminó un poco más en la búsqueda de sus amigos, sin mayor éxito, por un momento salió a un balcón que daba hacia la calle y alcanzó a ver que aquella pelirroja se retiraba y parecía que se estaba limpiando sus lágrimas, sin prestar más atención a aquella chica que le había incomodado tanto, la peliazul con el propósito de reencontrarse con sus camaradas comenzó a dar un rondín más a la casa, hasta que terminó en una especie de patio trasero donde vió a los hermanos Couffaine sentados en el piso hablando.
Sin querer alcanzó a escuchar parte de su conversación.
-Creo que es momento de que lo hagas, al fin que ya has aclarado las cosas con Lily -
ESTÁS LEYENDO
dans le temp
Romancetodos los personajes de Miraculous ladybug & chatnoir son propiedad de Thomas astruc y zag productions, la historia y personajes no relacionados son "míos",este fan fic es únicamente con la intensión de entretener, espero lo disfruten. el título,tan...