Ya habían llegado los últimos ninjas que faltaban y todos se encaminaron al interior de la Torre , una vez allí les empezaron a explicar las reglas de los combates que se realizarían en ese momento ya que no esperaban que hubieran tantos sobrevivientes.
______:........- estaba viendo a Sasuke, se percató de la marca de maldición y supuso que Orochimaru estaba rondando los alrededores de Konoha.
Luego de escuchar las explicaciones todos subieron por unas escaleras pera ver las luchas desde arriba. El primero en luchar era Sasuke.
______ vio la pelea junto a su sensei ya que ellos podían estar allí, ella estaba del lado opuesto a el equipo de Naruto osea en la misma zona que el equipo de Gaara y los del sonido.
Al terminar la pelea Kakashi llevo a Sasuke a la enfermería que se encontraba en la misma Torre.
Así pasaron varias peleas hasta que le tocó pelear a ______.
______:.........-le tocaba pelear con un ninja del sonido, ella bajo las escaleras para quedar frente a frente con el ninja y empezó la pelea.
La pelea se desarrollo como era previsto, ______ ganó y ni siquiera tuvo que moverse de su lugar haciendo jutsus de hielo venció al ninja, pero antes de darle el golpe final su biju se descontroló y ______ sacó una lanza de hielo de su manga y corrió hasta el ninja. Tenia agarrado al ninja contra la pared y la lanza a centímetros de su cabeza. Al reaccionar lo soltó y se agarro la cabeza retrocediendo unos cuantos pasos. El ninja se desmayó y quedó recostado contra la pared.
Naruto:¿Qu....qué le.... pasa?- preguntó a Kakashi que ya había vuelto con Sasuke.
Kakashi: No lo se....- dijo viendo a la chica.
Ino: Esta sufriendo...- dijo viéndola.
Hayate: …....- apareció junto a ______- ¡Te dije que te controlaras!- dijo gritando.
______:.........- no lo escucho se estaba agarrando la cabeza-
Isobu: ¿Por qué no matas a tu sensei de una vez? El solo te hace sufrir y si lo matas te librarías de él y yo tendría.....sangre- dijo serio.
______:........-*No lo hare sabes que es la única persona que sabe como entrenarme*-
Isobu:Eso no es cierto....
______:.........
Hayate: Oye me estas oyendo?- dijo enojado-
______:..........
Hayate: Ya me harte!- dijo y agarro las manos de la chica , las puso contra la pared opuesta , las junto y le clavo un kunai-¿Ahora me escuchas?- dijo sonriendo
______:..........- solo se limito a mirarlo con odio-
El ninja inconsciente se despertó y noto junto a su lado un pequeño papel.
______:.......- miró al ninja y abrió los ojos- No toques eso, es mio dámelo!- dijo seria.
El ninja abrió el papel y leyó en vos alta:
Orochimaru
Ibuki
Desconocido
Rasa
Ninja: ¿Quién es Rasa y por qué esta tachado su nombre?- dijo incrédulo y luego lo llevaron a la enfermarría.
______:........-*Hay no puede ser cierto, diablos*-
Baki: ¿Qué le hiciste a Rasa, era el 4 Kazekage de la Arena- dijo serio y bajo junto a su sensei.
Temari: ¿Qué le hiciste a nuestro padre?- pregunto aunque no parecía muy afectada.
YOU ARE READING
Amor entre Jinchurikis(______XGaara)(Completa)
RomanceEsta es la historia de ______ quien a pasado por muchas cosas difíciles, su familia, amigos, todo lo a perdido.... Era una chica solitaria, fría y solo le interesaba vengarse de cinco personas las cuales arruinaron su vida. Muchos años pasaron para...