Los rayos se filtraban con la venta llegando así rostro y sintió las mano de Blaine en su cintura y sentía ese pequeño ronquido y solo sonrió y giro esta ahora frente el rostro de Blaine con esos rizos todos sueltos y movió su mano sacándolo de su frente y sonrío recordando esos momento en dalton y en mckinley , esa momento momentos que lo hacia sonreír y Blaine lentamente empezó a despertar
Hola amor - se acercó y le dio un casto - hola,buenos días - y Blaine lo tomo de la cintura y lo trajo hacia el ahora besándolo apasionadamente y fue así cuando Blaine movió su mano por el pecho de Kurt y apretando la tetillas y ganado un gemido de parte de Kurt y después seguía bajando y fue cuando llego al elástico del pijama de Kurt Y metió su mano tomando la ereccion y moviéndola un poco.
Kurt al sentir como Blaine lo besaba lo tocaba lo que había pasado los días anteriores se fueron al olvido en su mente y así que el también tenía que tocar ese cuerpo que tanto desea y movió su mano por la espalda de Blaine hasta llegar al trasero y después Blaine se subió encima de Kurt y kurt envolvió a Blaine con sus piernas y besándose otra vez y kurt movió su mano por el pecho de Blaine sintiendo los músculos y mira un poco y vio la gran marca "V" que tenía Blaine,movió su mano hasta el bóxer de Blaine quien ya estaba muy exitado y Blaine se levanto y saco el bóxer Kurt al igual que el de el, volviendo sobre Kurt quien lo besaba y empezó bajar besando el cuerpo de Kurt y pasando la lengua por la tetilla y seguí bajando hasta que se encontró el miembro de Kurt y paso la lengua por la cabeza del pene de Kurt ya tenía pre-semen y luego lo metió todo en su boca y solo escuchaba los gemidos de Kurt y se levando y mira Kurt con un hilo de saliva en su boca y quien sonrío a ver a Kurt hay bajo el,y volvió a besarlo - abre- dijo cuando Blaine metió dos de sus dedos en la boca de Kurt quien esta muy caliente y después los guía hasta la entrada de Kurt -yo soy el único que puede tocar y entrar a este lugar entiendes Kurt - Kurt solo asintió cuando sintió los dedos de Blaine haciendo presión y sintió como poco a poco entraban esos dedos - así me gusta Kurt, que estés tan apretado para tu hombre - a Kurt no le salía ninguna palabra con la excitacion que sentía,y no tomaba esas palabras que Blaine le decía posesivamente - te gusta Kurt ? - solo asintió y fue cuando Blaine metió los dos dedos de un solo golpe en la apretada entrada de Kurt quien pegó un pequeño grito y apretó la almohada y las sabanas - y lo mejor para lo ultimo - Kurt levantó su cabeza y vio como Blaine se movía para estar encima de el el abriendo sus piernas y sintió la cabeza del pene de Blaine en su entrada y fue cuando sintió que entraba lentamente - extrañaba esto - Kurt lo sabia hace semanas que ellos no tenían sexo y sintió los labios de Kurt y su legua en su boca quien no se resistió y fue la primera embestida - d...despacio.- dijo en un murmullo - mierda Kurt lo siento - y fue cuando movió su mano para alcanzar el lubricante esparciendo en la entrada de Kurt y en su miembro y volviendo a penetrarlo pero ahora muy lentamente y ahora ya no sentía ese dolor que antes - te amo Kurt, no quería hacerte daño - pero solo lo miro y sonrío,volvieron a besarse y tomo las mano de Kurt entrelazando sus dedos,Kurt pensó como ha beses Blaine cambiaba de humor al otro tan rápido pero saco ese pensamiento de su cabeza y así fue ellos sintiéndose unidos uno con el otro.
Una ducha - dijo Kurt quien ya estaba en camino hacia ella,Blaine solo miro el redondo trasero de Kurt y se le levanto quien lo alcanzo y lo abrazo por la cintura y todo era muy tranquilo no gritos,no golpes y Kurt amaba eso.
Espera,no trabajas hoy? - Kurt no se había dado cuenta de ello - nop,hoy es mi día de descanso -dijo Blaine besándolo mientras ponía su polera y tomando su mano y llevándolo a la cocina y así fue un día muy tranquilo riendo, besándose,todo muy tranquilo no gritos,no golpes
Te amo Kurt y lo siento - Kurt solo miro hacia esos ojos y veía el perdón en ellos - Kurt, me perdonas - sabia que a pesar de todo lo perdonaría - si te perdono Blaine y también te amo Blaine - y Blaine lo atrajo hacia el y le dio un fuerte abrazo - te amo,te amo,te amo Kurt - y así fue como los golpes y los gritos fueron olvidados - también te amo Blaine - y para Kurt era suficiente y era lo prueba que no se volvería a repetir y sonrío...........pero eso era lo que creía el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Próximo capítulo
Lo siento Kurt,lo siento - dijo mientras lo abrazaba y vio la sangre en su mano
ESTÁS LEYENDO
Un amor tortuoso
RandomYa llevan varios años de casados blaine y kurt pero que pasa cuando los celos te llevan a desconfiar de todos pero que pasa cuando esto llega a la violencia pero...... La muerte es escapar a ese amo tortuoso?