Capitulo 20.

593 17 0
                                    

Se separo de ella, con la respiración entrecortada, sus labios estaban rojos, rojos del beso que el le habia dado, habia actuado por impulso, pero ella sonrio, sonrio ampliamente. Se sintio tan mal, habia besado como un animal a su sobrina, ¿Qué le habia pasado?
Harry: que…hise?-se alejo tirandose en el sillon para pensar mas claramente, estaba cegado, por los celos, era claro. Ella miro, el problema, el sentia lo mismo, y eran celos…entonces recordo las palabras de Jared “me sentia culpable…después de todo, era mi prima”
_____: te sientes culpable-no era una pregunta sino una afirmación
Harry: es tarde…-dijo subiendo las escaleras, pero ella iva detrás
_____: Cuanto mas vas a seguir evitandolo?!-paro de caminar a tan solo centímetros de su habitación
Harry: evitarlo? Te das cuenta que esto no puede ser?-ella asintio segura
_____: pero, dime que quieres que haga? Que calle esto que siento hasta que, pase que? Dime? Hasta que me case?-un puñal se hundio en el-hasta que tu te cases con alguna chica?-le dolio tanto sus propias palabras-hasta cuando mas tenemos que aguantar, dime?!-el la miro, tenia tanta razon, pero…
Harry: esto es una locura…-ella asintio caminando hasta el
_____: y estoy dispuesta a seguirla…solo…dime Harry…que debo hacer-la miro tan cerca de el, con sus labios tan tentadores-debo olvidarme de ti? Y seguir mi vida adelante? O me dejaras estar en tus brazos?-era como preguntar, ¿debo hacer lo correcto? O lo incorrecto?
Harry: no me hagas esto…-le susurro sin estar seguro de que contestar
_____: entonces…asi sera, te olvidare no importa lo que haga-dio media vuelta, pero el la detuvo, obligandola a que se abrase a el
Harry: solo…dime…que me amas-le susurro en su oido-porque solo seguire con esta locura si es asi-beso su lóbulo estremeciendola
_____: Te amo mas que a nada en el mundo Harry-eso fue todo, la separo besandola, tierna, dulcemente, de una forma tan frágil que rompia por dentro a ____.
Harry: Desearia que no seamos familia pequeña-acaricio su mejilla, besando su frente
_____: Harry…-susurro caminando con el hasta dentro de su habitación-amame…-todo el cuerpo de Harry se estremecio al oir sus palabras
Harry: pero…-ella beso sus labios callandolo
_____: no pienses…solo…hazlo-comprendio, levantandola de la cintura, mientras ella se abrazaba a el con las piernas
Harry: solo dime si quieres que pare-murmuro como un secreto en su oido
_____: no creo que lo necesite-sonrio mientras el abria la puerta de su habitación, la dejo sentada en la cama, arrodillandose frente a ella, acariciando su rostro, mientas ella suspiraba con los ojos cerrados.
Harry: no sabes…cuantas veces he soñado esto…-ella sonrio levemente
_____: y tu no sabes cuanto lo he esperado-se puso de pie desabotonando su camisa, admirando su pecho, acariciandolo, mientras el la miraba atento, sus caricias, sus toques.
Desabotono el pantalón, mientras el la ayudaba sacandoselos, quedando simplemente en boxer y con una notoria ereccion que solo le daba dolor al verla tan excitante.
La miro, divertido, mientras ella sonreia girandose dandole la espalda, el tomo el broche del vestido bajandolo lentamente en una agonia interminable, hasta que llego al final, callo al suelo mientras el admiraba su espalda desnuda, no llevaba brasier, tan solo unas bragas de encaje negro, con su mano caricio su espalda suave, haciendo que se arqueara.
La giro haciendo que ella quedaba expuesta a sus ojos, sus senos firmes y del tamaño perfecto a su vista, la tomo en sus brazos recostandola en su cama, mientras el se ponia enfrente a ella besandola, tomando un seno en sus manos para masajearlo haciendo que varios gemidos se le escaparan de su boca entre sus besos.
Bajo los besos por el cuello atrapando el otro seno, erecto ella cerraba los ojos perdiendo el control absoluto, abriendo sus piernas para que se acomodara entre ellas.
_____: Harry…por favor…-rogo abrazandolo, con los ojos cerrados entre jadeos-por favor…-volvio a pedir
Harry: tranquila…corazon-bajo sus besos hasta su feminidad, donde al sentir apenas el tacto de Harry ella se arqueo gimiendo alto, sonrio como habia deseado tenerla de esa forma, le daria todo el placer que pudiese, eso era claro.
Sintio como el le introducia la lengua, en su feminidad, como besaba, succionaba, presionando en su boton, eso era mas de lo que podia resistir, la tomo de sus muslos presionandola mas a su boca, podia sentir como el orgasmo la obligaba a correrse en su boca, como miles de convulsiones la envolvian sin poder hacer nada al respecto.
Se levanto después de un buen rato, el sabor de ella le sabia tan dulce, que habia sido como el agua después de años sin beberla, le sonrio mirando su rostro sudado y el cabello entre las sabanas, los ojos cerrados y el labio inferior mordido.
Guardaria esa imagen, unos minutos, suspiro abriendo los ojos, encontrandolo observandola, se sonrojo al instante, era tan fuerte lo que sentia por el en esos momentos, pero lo que mas queria en esos momentos, era estar llena, llena de el, y ser suya.
Harry: estas lista amor?-ella asintio segura, mientras el se posesionaba entre sus piernas, tomo las sabanas al sentirlo entrar lentamente, cerrando los ojos paro cuando ya estaba poseyendola por completo-no…-le susurro tomando sus manos entrelazándolas entre si-abre los ojos…-murmuro tan cerca de su rostro, ella los abrio poco a poco dejando ver sus ojos con un brillo intenso de deseo, pasion y amor.-mirame…-le pidio lo que ella asintio
Entro con movimientos agiles, intentaba bajo todos los sentidos mirarlo, pero era difícil si el placer le recorria todo el cuerpo convulsionándola, presiono su mano que aun la tenia entrelasada, aumento la velocidad volviendola loca
_____:Oh…Dios!-exclamo se safo de su agarre abrazandolo al instante buscando sus labios
Harry: dejame…verte-le pidio con la respiración entrecortada, cuando entraba mas profundo con enbestidas, eso solo la dejaba debil y aun pidiendo mas sumiendose a un frenesi, se alejo mirandolo a los ojos, los ojos de una mujer decidida y segura que pedia mas, la beso con salvajismo esperando poder tener todo de ella en aquel beso.
Le correspondio sintiendo su cuerpo desvanecer, las convulsiones le estaban llegando a desmedida, arqueandose, sentia que caeria en cualquier momento, pero los brazos de Harry la sostuvieron mientras seguia entrando en ella con desesperación, besando sus hombros desnudos, su mejilla, sus labios, estaban a punto de llegar al climax.
Un grito se escucho cuando ella tiro la cabeza hacia atrás, habia llegado a la culmine, de su cima, solo basto poco tiempo para que el llegara, gimiendo en lo alto en su oido.

Amor en las venas | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora