|Dice 94 pero en realidad es una nominación|

59 9 154
                                    

50 cosas de A-K

Me nomino la Mielcita-

Bienvenidos a la lista que en realidad los va a dejar casi sorprendidos¿

Coooomencemos.

1. Mi nombre nació de un meme, ya que A-K son las iniciales de Axel Korekiyo, y me dirán ¿De donde el Korekiyo es meme? Pues, vi un vídeo donde se dice "It's me, yo boy korekiyo" y me encanto la frase. (Si, Si es el korekiyo de DR).

En cambio, K-sama es solo tomar la "K" y agregarle el honorífico SAMA, ya que soy superior, arrodíllense ante mi. (No lo hagan, por favor)

2. Me muestro como una persona extrovertida,amorosa, infantil y dramática a la vez que ignorante y ansiosa, por lo que llego al punto de fastidiar a las personas que no me conocen a fondo, un claro ejemplo fue que de pequeña los chicos de mi clase me tenían miedo.

3. En mi época Cringe, (que creo que no ha acabado, ayuda) era muy confianzuda y ya, esto es mas un tema personal.

4. Amo mucho imaginar, tanto escenarios, coreografías, vestuarios, dibujos, historias, etc. Ya que soy muy creativa, pero mi problema seria el no poder ejecutarlas, ya que no se muy bien como realizarlas, un ejemplo seria que nunca he podido terminar de escribir una historia y la termino cancelando o borrando, cuando en mi mente esa trama esta bien hecha y pensada, ademas de terminada.

5. Mi comida favorita es la carne con guiso de tomate, manjar de Dioses.

6. Basandome en el dato de arriba, mi postre favorito es el helado (Depreferenciadevainilla) o tambien el yogurt helado (Lomismocomoelhelado#vivalavainilla).

7. Mi bebida favorita es el agua... No es raro, simplemente amo el agua, sin embargo si no cuenta, diría que el Jugo de Naranja.

8. Mi verdura favorita es la lechuga Y Mi fruta favorita es el Banano/Platano, altas delicias.

9. Aunque vista mucho negro, blanco y rosa, mi color favorito es el Azul.

10. Según una compañera de clase, mi estilo de ropa es la grunge, aunque sinceramente no me lo esperaba-

11. Amo leer, pero depende de que sea, ya que tengo gustos y razones, por lo que primero siempre me fijo en una obra es por la sinopsis, si me atrae, la leo, y si no me gusta, la dejo de leer, punto.

12. Soy Fan de La Guerrera Del Sol, tanto que la escritora y yo nos volvimos mejores amigas, ademas de que fui una de las pionera con el libro, ya que lo leí antes de que lo re-escribiera... Uff, extraño las bibliasguionescortosylargos que eran los capítulos.

13. Soy algo ignorante debido a mi falta de informacion, ya que no utilizo seguido el internet si no es para ver anime, joder, tareas, dibujar, mirar pinterest, escribir y leer, ver manga, y estudiar.

14. No me busquen, no tengo redes sociales, les tengo cierto remordimiento, a menos que pinterest y wattpad sean redes, entonces si, si tengo.

15. Amo los peluches, y tengo por ahora cinco en total, un gato blanco con rayas grises llamado Patas esponjosas, un gato blanco con rayas cafes llamado chispas de chocolate, un perro-cupcake llamado Andrechu y dos stitch's que no tienen nombre.

Incorrect QuotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora