Al día siguiente
Mariana: Fernanda , ya despierta
Nicol: No va a despertar
Fercha: No hagan tanto ruido estoy descansando
Mariana: Amor , enserio despierta para ir a almorzar
Fercha: Ya voy
Narrador: Fernanda se despertó y entro al baño se mojo su rostro y se hacio con su kid que siempre llevaba , asi mismo volvió a ponerse su ropa , y bajaron las chicas almorzar , los padres de mariana se le quedaban viendo a Fernanda , y las hermanas de mariana solo se le quedaban viendo con una seriedad , que Fernanda se sentía incomoda , cuando termino le hizo seña a nicol para retirarse.
Nicol: Bueno les agradecemos avernos dejado quedar y almorzar con ustedes , pero nos tenemos que ir .
Mariana: Pero
Fercha: Vivimos un poco retirada marianita , por eso debemos irnos , si no , con gusto nos quedaríamos
Mariana: Esta bien (Un poco triste)
Narrador: Mariana los acompaño a la salida
Mariana: Te mando mensaje para vernos Fernanda , y vayan con cuidado porfavor y me avisas cuando llegues
Fernanda: Pero no tengo tu numero amorcito
Mariana: Lo puso ayer nicol , por que te quedaste dormida
Fernanda: Esta bien amorcito , nos tenemos que ir te mando mensaje cuando este en casa , cuídate mucho
Mariana : Y tu también amor cuídate mucho( Besando a Fernanda )
Narrador: El camino fue muy silencioso , hasta que fernanda empezó un nuevo video titulado , les tengo una gran sorpresa , el dia de ayer estuvimos en una fiesta y paso algo místico , y hermoso no hay palabra para ello , pero me enamore de una chica , y no perdimos tiempo , por que ella es mi novia , bueno , muy pronto se las presentare , en un rato estaré subiendo el video de la fiesta .
Mas tarde
Nicol: Cuidate fercha
Fercha: Tu también nos vemos
Narrador: Fernanda aun tenia que conducir hacia su casa , casi al llegar hubo un accidente , donde Fernanda , perdió el conocimiento , mariana por la tarde llamaba a Fernanda , nicol igual , los padres de Fernanda no sabían donde estaba .
Mientras tanto en el hospital , estaba Fernanda recuperando el conocimiento sin saber que hace ahí , los padres de esta y las hermanas , al enterarse del accidente y ver los carros y reconocer el de Fernanda , de inmediato corrieron al hospital al llegar el doctor los esperaba .
Doctor Adrian: Buenas tardes familiares de Fernanda
Mama de Fernanda: Si yo soy su madre y aquí esta su papa digame como esta nuestra hija
Doctor Adrián: Lamentablemente su hija no recuerda nada , solamente su edad y su nombre , pero no recuerda nada solo , dice que donde esta , no se como explicarlo ella busca algo místico pero no podemos entender a que se refiere.
Mama de fer: Podemos pasar a verla doctor
Doctor adrian: Si claro , pasen , pero no la hagan forzar a recordar
ESTÁS LEYENDO
Algo Mistico
FanfictionFernanda es una gran youtuber , que hace videos de su dia a dia y reacciones , un dia una amiga de su amiga la quiere conocer y no se esperaba encontrar algo místico en esa persona , acompañen esta historia mística y veamos que sucede con estas dos...