Narra yo...
Park jimin era un joven de 15 años que vivía con su madre,ya que su padre murió cuando el tenía 12 por cáncer.
Y su madre no era esas madres de tratar a sus hijos con amor ella era diferente con eso.Narra Park Ji Min...
Estaba en mi cuarto escuchando música y después es un momento me dio hambre y decidí bajar y ir en la cocina cuándo me encontrer a la bruja osea mi "madre" y escucho que mi madre me llama y cuando voy a la sala la encuentro con un hombre pálido labios finos cabello negro ojos marrones y un traje muy elegante se ve muy ¿Guapo? Admito q se ve muy hermoso pero bueno...
Jm:Q pasa madre?...Quien es él?Pregunte algo curioso
MJ:Jimin te presento al señor Min Yoon Gi yo te e vendido así que prepara tus cosas p q te irás con él...Entendiste?...
No lo podía creer mi promia madre me vendió...no lo entendía por qué?pero no tenía nada mas que corresponder...
Jm:S-si madre...
No lo podía creer...solo me fui a mi habitación y empecé a empacar mis cosas...cuándo terminó salgo y me voy a la sala donde encuentro al el señor Min
Jm:Ya está todo madre...dije algo triste
MJ: muy bien Adiós...
Narra jimin
Sin nada más me subí en el auto del señor Min y nos fuimos nos no dirigimos ni una sola palabra en todo el camino cuando me di cuenta q el paro su auto ya habíamos llegado el me abrió la puerta y vi su enorme Mancion era gigante...y depues entramos en su mancion y era una gran casa cuando el rompió el silencio.MY:Jimin...te enseñare tu habitación...y después hablaremos sobre algunas reglas...entendiste?-dije sonriendo.
Jm:S-si señor Min...-De hecho no entendí cuando dijo reglas pero bueno se ve muy lindo con esa sonrisa...
Holis mis amores es mi primera ves haciendo esto y me emociona saber si podrán ayudarme a dar su opinión porfis jsjsjsj
Bueno gracias...chauuuu los amo
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Mi Pequeño BB
FanfictionJimin es un niño muy tierno y sexy a la ves es un completó amor ¿Se llegará a enamorarse de Yoon Gi? Yoon Gi frío millonario serio pero por dentro tierno y muy sincero. ¿Yoon Gi se llegará a enamorar de Jimin? O solo lo utilizará? Pareja principal=...